Tres refrescantes cócteles para combatir el calor

Descubre cómo disfrutar el fin de semana con estos tres deliciosos cócteles que te ayudarán a combatir el calor

Five gin tonic cocktails in wine glasses on bar counter in pup or restaurant.

Cócteles para quitarte el calor

Getty Images

El calor está en su apogeo y qué mejor manera de disfrutarlo que con un cóctel en mano. Te presentamos tres recetas refrescantes y llenas de sabor para que puedas combatir el calor con estilo. Ya sea que prefieras algo clásico y sofisticado o busques una opción más creativa y tropical, ¡estos cócteles son perfectos para cualquier ocasión!

Tres cócteles para combatir el calor

1. Mojito de sandía
Refréscate con este giro del clásico mojito. Mezcla en un vaso alto sandía fresca triturada, hojas de menta, azúcar, jugo de limón y ron blanco. Agrega hielo picado y completa con agua con gas. Revuelve suavemente y decora con una rodaja de sandía y una ramita de menta.

Watermelon-Hugo, Mojito in glasses with drinking straw

Mojito de sandía

Getty Images

2. Piña colada de coco
Transporta tus sentidos a una playa tropical con este exquisito cóctel. Mezcla en una licuadora piña fresca, crema de coco, ron dorado y hielo. Sirve en un vaso alto y decora con una rodaja de piña y una sombrilla.

Pina Colada (Pineapple Smoothie) On Blue Background

Piña colada de coco

Getty Images

3. Gin Tonic de pepino y menta
Dale un toque fresco a tu gin tonic con pepino y menta. En un vaso de balón, añade rodajas de pepino, hojas de menta y hielo. Agrega gin y completa con agua tónica. Remueve suavemente y decora con una rodaja de pepino y una ramita de menta.

Cucumber, mint and basil gin tonic

Gin Tonic de pepino y menta

Getty Images

Con estos cócteles, podrás disfrutar del verano de una manera única y refrescante. ¡Salud!

Más en Esquire
Vuélvete el epicentro de la fiesta preparando los mejores cócteles con estas herramientas indispensables para armar un bar en casa.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Descubre por qué regalar un tequila por el Día del Padre es una excelente idea. Haz que esta celebración sea inolvidable con el regalo perfecto
Quédate con el mejor sabor de boca en una ocasión tan especial: conoce las mejores opciones de vinos para festejar con papá.
Explora los cinco mejores desayunos del mundo según TasteAtlas. Descubre cómo estos platillos no solo llenan de energía tus mañanas, sino que también te conectan con las ricas tradiciones culinarias de cada país
En el vibrante mundo de los vinos, Rombauer se destaca por su calidad y sabor excepcionales. En esta nota, exploramos cuatro de sus vinos más emblemáticos, cada uno ofrece una experiencia única, perfecta para cualquier ocasión