Punta Mita y su extraordinaria mixología

Sumérgete en una experiencia única de mixología en W Punta de Mita con el emocionante takeover de Handshake Speakeasy

drinks with blur beach and sunset in background

En Punta de Mita se encuentra el mejor bar de México

Getty Images

Punta Mita, donde la mixología se eleva a niveles extraordinarios. En este rincón de belleza tropical, los cócteles son mucho más que bebidas; son obras de arte que encapsulan la esencia de este destino en cada sorbo. Conocido por sus playas de ensueño y su lujo relajado, Punta Mita nos invita a un viaje sensorial a través de sus excepcionales creaciones de mixología.

Descubramos cómo los ingredientes locales se transforman en elixires cautivadores, cómo las vistas panorámicas se fusionan con los colores y los sabores, y cómo cada trago nos transporta a la esencia misma de este destino costero.

La extraordinaria mixología de Punta Mita

Este año vamos a sumergirnos en una experiencia única de mixología en W Punta de Mita con el emocionante takeover de Handshake Speakeasy. Del 3 al 5 de agosto, tanto huéspedes como visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse en momentos especiales cuidadosamente diseñados y repartidos por todo el hotel.

El concepto “speakeasy”, originado durante la prohibición del alcohol en los Estados Unidos en la década de 1920, se resucita en este evento. Inspirado en la clandestinidad y la emoción de esos tiempos, W Punta de Mita presenta un takeover de Handshake Speakeasy, un galardonado bar que ocupa el puesto número dos en Norteamérica según los World’s 50 Best Bars y el primer lugar en México.

Punta-Mita-y-su-extraordinaria-mixología2.JPG

W Punta de Mita presenta un takeover de Handshake Speakeasy

Rene Rivera

Durante tres días, del 3 al 5 de agosto, el hotel ofrecerá una serie de experiencias únicas para elevar la mixología y la diversión tropical. Imagínate poder ser testigo de la caída del sol sobre el mar mientras te sumerges en una mezcla de buena música, coctelería de autor y deliciosos bocados.

No te pierdas la oportunidad de explorar el arte de la mixología en la Master Mixology Class el 5 de agosto a las 4:30 p.m. Aprende los secretos detrás de la barra durante esta clase personalizada con los expertos de Handshake Speakeasy. Descubre trucos y técnicas para crear tus propios cócteles de alta gama.

El mismo día, a las 7:30 p.m., Handshake takes Spice Market te lleva en un viaje de sabores auténticos de Asia en un ambiente lleno de energía. Sumérgete en la música y disfruta de los cócteles preparados por el talentoso equipo de Handshake.

Punta-Mita-y-su-extraordinaria-mixología3.JPG

Maravíllate con las vistas de Punta Mita mientras brindas con cócteles frescos al atardecer

Rene Rivera

Únete al emocionante takeover de Handshake Speakeasy y disfruta de momentos inolvidables en lugares emblemáticos del hotel.

En Esquire
Austin se ha vuelto una de las ciudades más trendy en Estados Unidos y tiene que ser tu destino en las próximas vacaciones.

>> Te puede interesar
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá
Descubre por qué el vino espumoso es el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, conoce sus variedades, maridajes y cómo elegir el mejor para sorprenderla y hacerla sentir especial
Descubre una selección de cócteles pensados para consentir a mamá en su día
Shake Shack lanza su nueva línea de malteadas en tamaño pequeño, ofreciendo la misma calidad y sabor en una versión más accesible y versátil. Descubre por qué estas delicias heladas se han convertido en un éxito entre grandes y chicos