Así se verá Marte en 200 años, según Johnnie Walker

Johnnie Walker presentó su edición Blue Label Cities of the World en donde da a conocer su idea de cómo se verán algunas ciudades del mundo en dos siglos.

johnnie-walker-blue-label-cities-of-the-world.jpg

Johnnie Walker

Johnnie Walker anunció el lanzamiento de Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220, una colección que imagina cómo se verán dentro de 200 años algunas de las principales ciudades del mundo como Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Bangkok, Berlín, Singapur y, por supuesto, Marte. Las ilustraciones plasmadas en cada una de las botellas de esta edición especial van acompañadas de los dos siglos de excelencia artesanal y gran legado que vive en el líquido de Johnnie Walker Blue Label.

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 nace de la visión compartida de Johnnie Walker y el renombrado artista digital, Luke Halls, quienes han creado una innovadora colaboración dando un audaz paso hacia el futuro. Esta nueva colección de 10 diseños de edición limitada visualiza una próspera y vibrante sociedad futura que ha transformado los paisajes urbanos y los horizontes, adoptando nuevos desarrollos científicos para superar los límites de lo posible.

La Ciudad de México dentro de 200 años, según Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label Cities of the World

Johnnie Walker

La ilustración de la Ciudad de México del siglo XXIII explora el tema de las ciudades potenciadas por la IA, imaginándola como la ciudad de los hipercolores, una bulliciosa metrópolis de increíble arquitectura, comida y cultura. Tras la introducción de un programa de IA de gran éxito hace casi dos siglos, el denso paisaje urbano se ha expandido hacia arriba, con restaurantes suspendidos y su brillante papel picado flotando entre sus rascacielos. Los ciudadanos pueden optar por desplazarse en coches y taxis eléctricos autónomos o surcar los cielos en los barcos voladores de Xochimilco para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas que se ofrecen.

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220

Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220 es una edición limitada de 3,000 botellas que te invita a descubrir el extraordinario sabor de la máxima expresión del whisky mientras transportas al futuro escaneando un NFC en la parte frontal de la botella.

Así se verá Marte en 200 años según Johnnie Walker

Johnnie Walker Blue Label Cities of the World

Cómpra el Johnnie Walker Blue Label Cities of the World aquí.

Sigue leyendo:
Hoy celebramos el Día Internacional del Whisky, pero ¿qué diferencia hay con el whiskey?
Sigue esta receta para preparar un whisky sour espectacular.
Olvídate de la añeja discusión sobre si el whisky se toma solo o mezclado.

>> Te puede interesar
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá
Descubre por qué el vino espumoso es el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, conoce sus variedades, maridajes y cómo elegir el mejor para sorprenderla y hacerla sentir especial
Descubre una selección de cócteles pensados para consentir a mamá en su día