Los descuidos de ropa más hot de las famosas

Los descuidos de ropa más hot de las famosas

Son diosas terrenales, aunque también cometen fallos. ¿Quiénes han sido las celebrities en dejar más de la cuenta por sus descuidos?

Desde conciertos hasta premios, la estrechez de sus atuendos las han dejado en evidencia (y nosotros hemos alabado el momento). Selena Gomez El descuido más reciente. La cantante se encontraba en París cuando el viento le jugó una mala pasada ya que dejó en evidencia su ropa interior color nude. De todas maneras, ese atuendo es tremendamente sexy aún sin enseñar de más.

Sofía Vergara Corría el año 2012 y la actriz estaba a punto de ganar el Emmy por Modern Family, pero en la gala sufrió un altercado que la dejó con su trasero al aire. La colombiana lo tomó con naturalidad y fue ella misma la que filtró la imagen.

Jennifer López La cantante ha sido la última en sentir cómo su traje se rajaba y dejaba al aire algo más que su música. Fue hace en un show, cosa que no pasó desapercibida para las cámaras. Aquí el vide

lo Paulina Rubio La mexicana también tuvo un percance bastante serio cuando en medio de una presentación dejó ver una parte poco prudente. Estamos seguros de que Rubio no volvió a usar ese top. GALERÍA DE FOTOS: Los mejores escotes “made in Mexico”.

Janet Jackson La hermana del Rey del Pop protagonizó uno de los descuidos más sonados de las presentaciones en vivo, cuando en el Super Bowl de 2004 Justin Timberlake le jaló su ropa para dejar al descubierto su pecho -con ornamentaría incluida-.

Katy Perry Es la princesa pop más descarada. Así lo demuestra en su día a día cuando sin pena se comporta con normalidad. De este modo enseñó hace unos meses su trasero subiendo a un barco.

Crédito de foto: Getty Images / crédito de video: Youtube

>> Te puede interesar