5 razas de perros que no ladran, ideales si no te gusta el ruido pero sí la compañía

Los perros son maravillosos compañeros, pero para algunas personas, el ruido que generan puede resultar problemático. Aquí te presentamos las 5 razas que menos ladran

Golden Retriever looking sad

Conoce las cinco razas de perros que no ladran tanto

Getty Images

Los perros son la mejor compañía, pero para algunas personas, el ruido que generan puede resultar problemático. Ya sea por reglas establecidas en edificios o simplemente por preferencia personal, tener un perro tranquilo y silencioso puede ser una prioridad. Afortunadamente existen varias razas de perros que casi no ladran y aquí te las presentamos.

Razas de perros que no ladran tanto

Para una persona o familia que le gusta vivir en paz y tranquilidad, esta información sobre qué razas de perros son las que no ladran tanto, les va a interesar.

Usa, New York State, New York City, Portrait of French Bulldog lying down on sofa

El tierno bulldog fránces

Getty Images

1. Bulldog Francés. Es conocido por su paciencia y carácter juguetón pero moderado. Esta raza tiende a ladrar menos en comparación con otros perros, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean una compañía tranquila.

Old bloodhound dog lying on a carpet and looking off camera.

El tranquilo Bloodhound

Getty Images

2. Bloodhound. Este perro, también conocido como el perro de San Huberto, es originario de Bélgica. A pesar de su tamaño impresionante, los Bloodhounds son amables y sociables. Aunque pueden ser obstinados en ocasiones, no son propensos a ladrar en exceso, lo que los convierte en una elección ideal para aquellos que buscan una compañía silenciosa.

The Festival Of Dogs Weekend Begins At Castle Howard

El pug

Getty Images

3. Pug. También conocido como Carlino, es una raza que tiende a ladrar muy poco. Su carácter tranquilo y su bajo temperamento los convierten en una opción popular para hogares pequeños donde el ruido puede ser un problema. Estos adorables perros son dóciles y se adaptan fácilmente a diferentes entornos.

5-RAZAS-DE-PERROS-QUE-NO-LADRAN.png

Basenji

Internet

4. Basenji. Conocido como “el perro que no ladra”, el Basenji es una raza que emite sonidos distintivos que no se asemejan al ladrido tradicional. Son perros amigables y de temperamento equilibrado, lo que los convierte en compañeros tranquilos y silenciosos para aquellos que desean evitar el ruido excesivo.

Golden Retreivers

Golden retriever

Getty Images

5. Golden Retriever. Aunque los Golden Retrievers son conocidos por su energía y amor por el juego al aire libre, sorprendentemente son una de las razas que ladran menos. Estos perros leales y cariñosos son una excelente opción para aquellos que desean tener una compañía activa pero sin el ruido constante de los ladridos.

Estas razas de perros ofrecen la posibilidad de tener una compañía silenciosa en tu hogar. Sin embargo, es importante recordar que el comportamiento de un perro puede variar individualmente, por lo que es esencial conocer a cada perro en particular antes de tomar una decisión.

>> Te puede interesar
Descubre las razas de perro que pueden presentar desafíos adicionales en el adiestramiento según expertos
Te presentamos a las razas de perros más inteligentes que sorprenden con su capacidad de aprendizaje y adaptación al hogar
Te invitamos a explorar el fascinante mundo del sueño perruno. Descubrirás las claves para comprender las horas de descanso de tu amigo peludo, los factores que influyen en su sueño y cómo crear un ambiente ideal para que duerma como un angelito
Descubre las razas de perros que los veterinarios desaconsejan tener como mascotas debido a sus propensión a enfermedades y complicaciones