Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

Te decimos las frases correctas para cada situación.

Porque siempre te has preguntado qué decir en una primera cita, aquí te damos las frases más recurrentes y útiles para hacer que la velada acabe tal como deseas. Y recuerda, no olvides medir tus palabras. Apunta...

Suena muy básico, pero es cierto: a las mujeres les encanta escuchar que un color les queda increíble . Intenta decir: “Ese color se te ve súper bien”.

Nunca remarques mucho un piropo, pues suena falso. Intenta decir: “Me encanta tu pelo. ¿A qué hora es la cena?”

Cuando quieras hacer un comentario favorable sobre alguna parte de su cuerpo, evita sonar morboso. Intenta decir: “Tu cuerpo se ve muy bien con lo que traes puesto”.

Ante la dudad de un halago cuando la veas entrar a la habitación, lo simple es lo mejor. Intenta decir: “Guau”.

(Conoce su psicología y conquístala en la primera cita)

Puedes decir que su pelo se ve mejor, pero no al grado que implique que antes no te gustaba. Intenta decir: “Me gusta cómo traes el pelo”.

Y recuerda la diferencia: tu sobrina se ve linda y adorable . Tu esposa se ve hermosa, impresionante, guapísima o despampanante . Intenta decir: “Te ves (cualquiera de los adjetivos antes dichos)”.

Nada es tan sincero como la cara que pones al ver a la mujer que te gusta. Puede ser eso o una grosería bien usada. Intenta decir: “¡Carajo! Me gustas mucho”.

Crédito de foto: Paramount Pictures

Te interesará
Cualquiera de estas opciones puede convertirse en un touch down perfecto para cerrar el año con espíritu de Super Bowl.
Jake Paul no se ve a sí mismo solo como influencer o boxeador. Ha incursionado en la actuación con papeles menores en cine y televisión, y también ha lanzado música como rapero, acumulando millones de reproducciones pese a las críticas.
Opciones útiles, objetos con carácter y detalles que elevan la experiencia de escuchar música en formato analógico.
Cualquiera de estas opciones puede convertirse en el detalle perfecto para hacer de esta Navidad algo realmente memorable para un fan de Hawkins.
Su luz azul sí pude provocar algunos problemas
La lectura no es una carrera; es una compañía. Si mantienes eso claro, llegar a diciembre con tu reto cumplido será una consecuencia natural.