Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

Te decimos las frases correctas para cada situación.

Porque siempre te has preguntado qué decir en una primera cita, aquí te damos las frases más recurrentes y útiles para hacer que la velada acabe tal como deseas. Y recuerda, no olvides medir tus palabras. Apunta...

Suena muy básico, pero es cierto: a las mujeres les encanta escuchar que un color les queda increíble . Intenta decir: “Ese color se te ve súper bien”.

Nunca remarques mucho un piropo, pues suena falso. Intenta decir: “Me encanta tu pelo. ¿A qué hora es la cena?”

Cuando quieras hacer un comentario favorable sobre alguna parte de su cuerpo, evita sonar morboso. Intenta decir: “Tu cuerpo se ve muy bien con lo que traes puesto”.

Ante la dudad de un halago cuando la veas entrar a la habitación, lo simple es lo mejor. Intenta decir: “Guau”.

(Conoce su psicología y conquístala en la primera cita)

Puedes decir que su pelo se ve mejor, pero no al grado que implique que antes no te gustaba. Intenta decir: “Me gusta cómo traes el pelo”.

Y recuerda la diferencia: tu sobrina se ve linda y adorable . Tu esposa se ve hermosa, impresionante, guapísima o despampanante . Intenta decir: “Te ves (cualquiera de los adjetivos antes dichos)”.

Nada es tan sincero como la cara que pones al ver a la mujer que te gusta. Puede ser eso o una grosería bien usada. Intenta decir: “¡Carajo! Me gustas mucho”.

Crédito de foto: Paramount Pictures

Te interesará
¿Qué tienen en común las parejas que realmente son felices? Más allá del amor o la química, hay algo que no falla: saben de qué hablar. En este texto te contamos los cinco temas que mantienen vivas y saludables sus relaciones.
Según una investigación, limitar el consumo de café a las mañanas podría reducir significativamente el riesgo de muerte prematura y mejorar nuestra salud cardiovascular.
Conoce a los lurkers, personas que acechan en WhatsApp y otras comunidades desde las sombras.
El creador de este recurso es el doctor Andrew Weil, y el gran beneficio de su creación es que te ayuda a que concilies el sueño en tan solo 60 segundos.
Un profesor de la Universidad de California nos compartió hace mucho un valioso secreto
Muchas personas, quizás tú entre ellas, se sienten más audaces y seguras con unas gafas de sol puestas. Y es que las gafas de sol crean lo que los psicólogos llaman un “velo de anonimato”.