5 cortes de cabello que son tendencia este 2023

Si estás buscando un cambio de look, aquí te decimos los cortes de cabello que te harán estar a la moda este 2023

Rear view of young man getting a modern haircut.

5 cortes de pelo para este 2023

Getty Images

Mantenerse a la vanguardia en cuestión de moda es una de las características que definen al hombre actual y si buscas renovar tu look tienes que empezar por tu cabello, aquí te prestemos los 5 cortes que están en tendencia este 2023.

Ir a la barbería y elegir qué tipo de corte quieres no es fácil, porque aunque hay muchísimos estilos que están marcando tendencia en lo que va del año, a veces no todos hacen match con tu estilo, con la forma de tu cara o hasta con el tipo de cabello que tienes y qué mejor que tener una gama amplia de opciones que te hagan sentir cómodo y te ayuden a salir de lo común.

¿Qué necesitas saber para elegir un corte de cabello?

  • Busca inspiración. Lo más importante es tener un ejemplo de cómo te gustaría verte. Puedes buscar algunas referencias que te sirvan de guía a la hora de pedir tu corte de cabello, ya sea tu actor favorito o algún modelo que tenga un estilo parecido al tuyo.
  • Acude a las manos correctas. Es esencial que vayas con un barbero que sea de tu confianza, ¡nunca dejes tu imagen en manos de cualquiera! Ahora la mayoría de las barberías tienen redes sociales, échate un clavado y conoce su trabajo antes de tomar una decisión.
  • Conoce tu tipo de cara. Este punto es clave, pues no todos los cortes se ven bien en todos los tipos de cara. Existen caras redondas, cuadradas, ovaladas, etc. Una vez que distingas este punto, pídele a tu barbero que te recomiende un corte basándose en la forma de tu rostro.
  • Sé realista. Muchas veces queremos vernos exactamente igual que los modelos de las marcas de moda o los artistas del momento, sin embargo, hay factores que impiden que algunos cortes de cabello se logren y un punto muy importante que tienes que tomar en cuenta es la densidad de tu pelo o qué tan rápido te crece.

Estos son los cortes de cabello que están marcando tendencia en lo que va del 2023

Filming Italy 2022 - Day 3 - Photocall

James Franco

Getty Image

1. Ondulado degradado. Es el estilo de corte que trae el actor James Franco.

CinemaCon 2023 - Warner Bros. Pictures Presentation

Timothee Chalamet

Getty Images

2. Melena media. El corte que Timothee Chalamet ha usado durante los últimos meses

"Le Chouchou" Jacquemus' Fashion Show : Photocall At Chateau De Versailles

David Beckham

Getty Images

3. Parte superior larga, laterales corto. Es el look actual del exfutbolista David Beckham.

The Women's Cancer Research Fund's An Unforgettable Evening Benefit Gala 2023 - Arrivals

Adam Levine

Getty Images

4. Muy corto. Es el look con el que Adam Levine ha aparecido a varios eventos últimamente.

London Celebrity Sightings -  June 01, 2017

Zac Efron

Getty Images

5. Degradado cepillado. Es el corte que por mucho tiempo usó el actor Zac Efron.

En Esquire
¿Están listos para conocer eso que te hará ver y sentirte mejor que nunca? Especialmente si estás acercándote a tus 30 años, o si ya estás sobrepasando la barrera de los 30.

>> Te puede interesar
Manuel Antonio es uno de los parques nacionales más pequeño de Costa Rica. Aun así, uno de los rincones más visitados en el país
¿Planeando unas vacaciones en la Ciudad de México? Te presentamos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la capital mexicana con todas las comodidades de un hotel de lujo
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria