¿Cuáles son los secretos de los famosos para siempre verse bien?

El cuidado personal no es cosa de mujeres, ¡Oh no, señor! Nuestros ídolos también tienen trucos bajo la manga para verse siempre estupendos y estamos aquí para revelarte algunos.”

Dior Homme : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Fall-Winter 2023-2024

El cuidado personal es para todos y eso nos incluye a los hombres.

Getty Images

Hola lector de Esquire México

Yo soy José Reynel y desde esta semana formo parte de Esquire México, cosa me tiene inmensamente feliz. Soy un creador de contenido para redes sociales y me he especializado en estilo y vida para hombres, si para todos aquellos que nos preocupamos y nos ocupamos por vernos y sentirnos bien. Desde hace ocho años he escrito y producido videos de consejos de moda y cuidado personal, mismos que estaré compartiendo con todos ustedes cada jueves. ¡Así que comenzamos!

National Geographic's "Limitless" Screening And Conversation

Chris Hemsworth, es nuestro Dios del trueno

Getty Images

Chris Hemsworth, el hombre que muchos quieren ser

“Comencemos con el actor australiano Chris Hemsworth. Este dios del trueno no logra su aspecto solo gracias a levantamientos de martillo divino; también apuesta por la hidratación constante de su piel. En cada una de sus entrevistas, Hemsworth resalta e insiste en la importancia crucial del cuidado de la piel para mantenerse fresco y juvenil.”

Drake's Till Death Do Us Part Rap Battle Event

Drake, otro hombre que sabe cómo cuidarse

Getty Images

“Ahora, dirijamos nuestra atención hacia el rapero Drake, siempre impecable y pulcro. El cantante tiene un ritual de cuidado personal que va más allá de la superficie. Este artista es ampliamente conocido por su piel radiante y su barba perfectamente esculpida. Sus secretos incluyen el uso de productos de alta calidad, exfoliante facial y aceite de barba. Nos ha confesado que tener mucha paciencia y constancia son indispensables en su rutina diaria.”

England v IR Iran: Group B - FIFA World Cup Qatar 2022

David Beckham, muestra de estilo, elegancia y clase.

Getty Images

-"Y por último, pero no menos importante, David Beckham. El exfutbolista inglés, ahora empresario de moda, siempre ha destacado por su estilo impecable y sofisticado. Su rutina de cuidado personal incluye un afeitado clásico, y nunca falta en su neceser una buena loción after-shave. Beckham se toma muy en serio su piel, poniendo especial énfasis en el cuidado diario y consistente, demostrando que la constancia es la clave para una apariencia siempre fresca.

“Así que, queridos lectores, ahí lo tienen: la confirmación de que el cuidado personal no tiene género y que los hombres pueden, y deben, tomar medidas para verse y sentirse bien. Recuerda, no hay absolutamente nada malo en querer lucir y sentirse bien. Entonces, ya sea que estés listo para probar un nuevo exfoliante, busques mantener esa barba en forma o simplemente quieras mejorar tu rutina, considera seriamente estos consejos de los hombres más elegantes del planeta.

Después de todo, si es bueno para Hemsworth, Drake y Beckham, ¿por qué no sería bueno para ti?”

Te invito a que no te pierdas cada jueves nuestros artículos sobre cuidado personal masculino. ¡Pero! si quieres conocer más secretos y trucos de los famosos para verte siempre bien, te dejo este video, ¡échale un ojo!
Estoy seguro de que encontrarás algo que te gustará y te ayudará en tu viaje de auto-cuidado. ¡Hasta la próxima!”

En Esquire
Las patas de gallo son el terror de muchos hombres, por eso aquí te decimos cómo prevenirlas y qué hacer si ya las tienes.

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad