3 hoteles boutique en México para celebrar una boda elegante e intima

¿Tienes en mente una boda intima, pero elegante? Descubre estos tres encantadores hoteles boutique en México que te ofrecen el escenario perfecto para una boda de ensueño, ya sea que desees la elegancia histórica de Mérida, el encanto auténtico de San Miguel de Allende o la belleza natural de la Riviera Maya

3-hoteles-boutique-en-mexico-para-celebrar-una-boda-elegante-e-intima.jpg

Si estas pensando en casarte, checa estas opciones

Casa Bautista

No importa cuánto cambien los tiempos, el deseo de celebrar el amor perdura a lo largo de los años. La tendencia de “casarse en secreto” evoca esa emocionante y rebelde idea de un matrimonio discreto, dejando atrás la tradición y el protocolo. Si estás pensando en dar el “gran paso” tienes que conocer estos 3 hoteles boutique, y lo mejor, es que están en México.

Actualmente, para muchas parejas, la posibilidad de celebrar una boda fuera de los arquetipos tradicionales es sumamente romántico, permitiéndoles a ellos y a sus seres queridos ser las estrellas de la noche.

3 hoteles boutique en México para la boda de tus y sus sueños

Las micro-bodas ganan cada vez más fuerza, adoptando un concepto de petit comité y permitiendo imaginar un evento totalmente íntimo y personalizado. México, un país acogedor, rico en belleza y matices, se convierte en el escenario soñado para este tipo de celebraciones.

Cigno (Mérida, Yucatán)

CIGNO resulta una opción ideal para celebrar una boda de ensueño en Mérida, en la Ermita, uno de los barrios más tradicionales y relajados del centro histórico. El hotel cuenta con diez cómodas habitaciones para que los invitados disfruten, así como una variedad de espacios adecuados para llevar a cabo diferentes estilos de eventos exclusivos. El íntimo speakeasy, la biblioteca o el restaurante Cocina son perfectos para cenas que ayuden a entablar la conversación la noche antes de la ceremonia. El restaurante también puede transformarse en el salón principal para el banquete, donde se puede disfrutar de deliciosos cócteles y canapés “hechos en casa”. Las bodas también pueden celebrarse en la encantadora terraza con piscina, con capacidad para hasta 40 personas. CIGNO ofrece un ambiente sofisticado y acogedor para ese día tan especial.

3-hoteles-boutique-en-mexico-para-celebrar-una-boda-elegante-e-intima-2.jpg

Hotel Cigno

Tamara Uribe Manzanilla

Casa Hoyos (San Miguel de Allende, Guanajuato)

En la reconocida ciudad de San Miguel de Allende, Casa Hoyos es el lugar ideal para celebrar bodas íntimas y otras festividades de pequeña escala, acogiendo grupos de entre dos y 20 personas en un entorno auténtico y único. Los diferentes espacios del hotel ofrecen un sinfín de posibilidades para vivir momentos memorables. En la planta baja, el patio central cautiva la vista con sus balcones de estilo andaluz, mientras que la terraza, en la azotea, alberga a BEKEB, el cocktail bar reconocido en la lista 50 Best Discovery, desde donde, también, pueden apreciarse impresionantes vistas de las iglesia de San Francisco y la catedral de San Miguel Arcángel. Por su parte, el recién inaugurado restaurante, Ghar, dirigido por el chef Hiran Patel y ubicado en el encantador patio exterior del hotel, ofrece una auténtica cocina india.

Jess and John

Casa Hoyos

The Bold Americana

Casa Bautista (Sian Ka’an, Riviera Maya)

Ubicada entre las aguas turquesas del Caribe Mexicano y la selva de Sian Ka’an, una zona protegida por la UNESCO, Casa Bautista es una villa de eco-lujo que ofrece la oportunidad de celebrar una íntima y auténtica ceremonia nupcial en contacto con la naturaleza, en un escenario verdaderamente romántico, escuchando el sonido del océano mezclándose con el canto de las aves que anidan. La casa brinda a la novia y al novio diferentes espacios para encontrar serenidad y pasar un tiempo maravilloso con sus amigos y familiares más cercanos. Casa Bautista, disponible para alquileres, retiros, eventos especiales y bodas, invita a vivir una experiencia suprema en un auténtico lujo sostenible y a conectarse con la naturaleza de la manera más personal, sin sentir barreras.

3-hoteles-boutique-en-mexico-para-celebrar-una-boda-elegante-e-intima-4.jpg

Casa Bautista

Casa Bautista

Estos tres hoteles boutique en México son la elección perfecta para parejas que buscan un matrimonio íntimo y espléndido en entornos únicos y encantadores. Desde la elegante Mérida hasta la histórica San Miguel de Allende y la paradisíaca Riviera Maya, cada uno de estos lugares ofrece una experiencia única para celebrar el amor en su máxima expresión.

En Esquire
Austin se ha vuelto una de las ciudades más trendy en Estados Unidos y tiene que ser tu destino en las próximas vacaciones.

>> Te puede interesar
Un par de hoteles en Colorado Springs prueba que no hace falta sacrificar comodidades ni robar protagonismo a la naturaleza para disfrutar las montañas en Colorado
La familia de Michael Schumacher pondrá a la venta una colección de ocho relojes de lujo personalizados pertenecientes al legendario piloto de Fórmula 1. La subasta, que se espera recaude más de 4.8 millones de dólares
El legendario actor Sylvester Stallone ha decidido poner a subasta una parte de su impresionante colección de relojes de lujo, con un valor total estimado en seis millones de dólares
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari