Tu nuevo compañero de viajes y aventuras bajo la firma de Montblanc

tu-nuevo-companero-de-viajes-reloj-montblanc-1858-gmt

Con tintes de sofisticación, modernismo, dinamismo y manteniendo el estilo de la marca, Montblanc presenta El reloj Montblanc 1858 GMT.

Si lo tuyo son los viajes, por placer, negocios o en la búsqueda de nuevas aventuras que te llevan a conocer distintos lugares alrededor del mundo, la nueva pieza de Montblanc es un must que querrás llevar contigo siempre.

Una de las grandes innovaciones en este nuevo modelo es la de poder consultar la hora en distintos husos horarios sin utilizar agujas, sin importar en qué parte del planeta te encuentres, podrás saber qué hora es en la ciudad local y cuál del otro lado del mundo.

A diferencia de modelos convencionales GMT que muestran la hora de otra zona horaria con el uso de una aguja adicional, el nuevo reloj Montblanc 1858 GMT lo hace mediante una ventanilla roja que se mueve alrededor de la esfera, además del uso de un rectángulo rojo para indicar las medias horas y un cuadrado rojo para las horas.

companero-de-viajes-reloj-montblanc-1858-gmt-1.jpg

Imagen cortesía de Montblanc

Además de esta funcionalidad, el diseño del Montblanc 1858 GMT apuesta por un estilo elegante y dinámico, con un brazalete de acero inoxidable que puede intercambiarse fácilmente, en cuestión de segundos, por una correa de caucho negro o azul, lo que lo convierte en una pieza ideal para llevar del diario y en ocasiones especiales.

companero-viajes-reloj-montblanc-1858-gmt.jpg

Imagen cortesía de Montblanc

Como siempre la marca ha puesto especial empeño en la presentación de esta pieza, en un elegante grabado en láser que muestra el planeta con los continentes, océanos y los nombres de las ciudades, que representan cada una de las 24 zonas horarias.

Y para dar un toque de sofisticación y exclusividad la caja puede personalizarse con la ciudad en que el propietario resida o adquiera el Montblanc 1858 GMT, con su zona horaria pintada en color rojo.

MontblancFun fact: la ciudad elegida para señalar el horario central europeo, en lugar de París, como sería lo usual, se ha cambiado por Villeret, donde se encuentra la manufactura de relojería de Montblanc en Suiza.

Sin duda es una pieza que no puede faltar en tu colección y se convertirá en un must para el resto de tus viajes y aventuras.

reloj-montblanc-1858-gmt.jpg

Imagen cortesía de Montblanc

No te pierdas

4 pasos para crear tu estilo hacia el futuro

Las 10 prendas básicas que debes tener en tu fondo de armario

La guía -très chic- para visitar Los Ángeles

>> Te puede interesar
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad
Descubre el retorno triunfal de los New Balance 1000, icónicos desde su lanzamiento en 1999, ahora revitalizados con un diseño que evoca la estética Y2K