El nuevo aliado del estilo versátil masculino y el reloj favorito de Elvis

Cuando de relojes se trata, encontrar uno que aporte a nuestro estilo versátil es fundamental.

Reloj favorito Elvis Presley Hamilton Ventura

Elvis luciendo su Hamilton Ventura en el set de Blue Hawaii en 1961.

Getty

Para todos los hombres que tienen debilidad por los relojes (o sea casi todos) es todo un rush de emociones lo que nos sucede cuando por fin encontramos una pieza que podamos utilizar en ocasiones de distinta índole. Desde juntarte con tus amigos para ir al estadio, hasta asistir a una cena formal, si tienes un reloj que esté a la altura de ambos escenarios, entonces tienes un aliado.

La más reciente adición que Hamilton le ha dado a su conocida colección Jazzmaster es un buen ejemplo de la versatilidad que puede mostrar un reloj a la hora de llevarlo puesto. Jazzmaster Performer ha llegado a las vitrinas para atrapar miradas con su irresistible carátula en azul.

Reloj favorito Elvis Presley Hamilton Ventura

Hamilton

Esta colección es ideal para hombres y mujeres por igual gracias al tamaño de sus piezas, que van desde los 34 y 38 mm en versiones automáticas y 42 mm para las versiones de cronógrafo.

Su personalidad deportiva y audaz está en perfecta sintonía con el diseño elegante y los detalles que hacen referencia a la apariencia de los velocímetros en los tableros de los autos complementan el concepto bajo el que fue creado.

El Jazzmaster Performer Automatic Chronograph encuentra su fuente de poder en el movimiento cronógrafo automático H-31. Además, goza de una reserva de marcha de sesenta horas y su resorte regulador fabricado a partir de una aleación no magnética de Nivachron.

Reloj favorito Elvis Presley Hamilton Ventura

Hamilton

Las versiones de 38 mm y 34mm están impulsadas por el movimiento automático H-10 y sus esferas han sido realzadas con acabado tipo rayos de sol o nácar, una característica que añade un grado de elegancia de forma natural.

Definitivamente se trata de una colección altamente funcional en materia de las diferentes facetas de un mismo estilo.

El oro nunca miente

Si hay un reloj que se aloja en la memoria con suma facilidad ese es el Ventura de Hamilton. Fue lanzado al mercado en 1957. Su forma triangular y poco convencional le reservaría un lugar especial entre conocedores y entusiastas. Fue en 1961 cuando el Ventura alcanzó el estrellato a nivel internacional gracias al gusto genuino que Elvis Presley sentía por el modelo y la marca, luciendo uno en la película Amor en Hawái.

Reloj favorito Elvis Presley Hamilton Ventura

Hamilton

Este 2023 marca el retorno del Ventura en una edición limitada de oro macizo de 14 kilates. Serán únicamente 130 piezas las que estarán disponibles en todo el mundo. El nuevo Ventura L conserva todas las cualidades que lo han llevado a la inmortalidad relojera, pero también presenta un grabado especial del escudo de Hamilton al fondo de la caja. La correa clásica de piel negra con cierre desplegable de PVD negro combina de manera sublime con la caja dorada.

Reloj favorito Elvis Presley Hamilton Ventura

Hamilton

Sigue leyendo:
Tú que buscas calidad, te tenemos una lista de relojes para hombre que cumplirán con todas tus exigencias sin dejarte en bancarrota:
El reloj de Joel en The Last of Us ha sido uno de los misterios más grandes desde que empezó la serie.
La alta relojería ha tenido un buen inicio de año y aquí te dejamos los mejores relojes para hombre hasta el momento.

>> Te puede interesar
Descubre la nueva colaboración entre adidas Originals y Bad Bunny: las Gazelle San Juan. Este lanzamiento es un homenaje a Puerto Rico, su cultura y su gente
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico