Los mejores relojes para hombre este 2023 (hasta el momento)

La alta relojería ha tenido un buen inicio de año y aquí te dejamos los mejores relojes para hombre hasta el momento.

mejores-relojes-para-hombre

Getty

Una colección de relojes puede ser una forma de apreciar la artesanía y la ingeniería detrás de estos dispositivos que miden el tiempo. También puede ser una inversión a largo plazo, ya que algunos relojes pueden aumentar su valor con el tiempo. Nosotros ya te dijimos en qué te debes fijar si quieres iniciar una colección de relojes, ahora te traemos los mejores relojes para hombre en lo que va del año, para que pongas manos a la obra.

Mejores relojes para hombre en lo que va de 2023

Swatch X Omega Bioceramic MoonSwatch

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

La colaboración de biocerámica de 5 mil pesos, lanzada por Omega y Swatch el año pasado, que provocó que la gente perdiera la cabeza y que es considerada “el mayor lanzamiento relojero en décadas” y “un fenómeno cultural” sin ningún tipo de hipérbole. Este reloj generó tal conmoción que, aparentemente alguien fue apuñalado por el suyo frente a una tienda Swatch de Nueva York. Lo que sí es un hecho es que no pocas colaboraciones han funcionado tan bien como esta y para muestra el nombre, perfectamente confeccionado: “MoonSwatch”.

El reloj se agotó en horas, aunque todavía lo puedes encontrar en la reventa, eso sí hasta cuatro veces más caro que su precio de salida.

Casio x Eric Haze

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Casio anunció el lanzamiento del GMW-B5000EH, un modelo creado en colaboración con el artista de graffiti, diseñador gráfico y director de arte estadounidense, Eric Haze, para conmemorar el 40 aniversario de G-SHOCK que se celebrará en abril.

Este reloj, el primer modelo de colaboración con un diseño completamente metálico, se basa en el GMW-B5000D, que hereda el diseño del primer G-SHOCK, y tiene una correa que muestra el diseño representativo de Haze. La correa de acero inoxidable tiene un IP negro, que se superpone con patrones de puntos grabados con láser para reproducir el trabajo del artista en un elegante esquema de color moncromático.

Cómpralo aquí.

Timex GMT Q

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

El Q Timex original salió a la luz a fines de la década de 1970 y alcanzó su máxima popularidad a mediados de la década de 1980. Relanzado en 2019, se convirtió nuevamente en un éxito de ventas, su bisel bidireccional «Pepsi» de dos tonos es un estilo que vuelve a estar de moda. Su precio lo convirtió en un excelente primer reloj para algunos o en un excelente segundo reloj para otros. Ahora hay una versión GMT que incorpora una serie de actualizaciones de diseño, que incluyen manecillas circulares y una ventana de fecha cuadrada simple. Todo por menos de 6 mil pesos.

Cómpralo aquí.

Longines Pilot Majatek Box Edition

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Es un reloj con una marcada historia, un diseño poderoso y una resistencia impresionante, un reloj que destila fuerza. Su bisel giratorio estriado con «Indicador de hora de inicio» interior fue un reto técnico clave que se ha superado. Esta versión, equipada con un exclusivo calibre mecánico automático Longines, cuenta con una correa de piel marrón con pespuntes beige. Se entrega en una caja de presentación especial que contiene una correa tipo NATO verde caqui fabricada con material reciclado.

Cómpralo aquí.

Zenith Defy Skyline

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Zenith relanzó el Defy, una novedad que data de 1969, y la gente se volvió loca. Con justa razón. Está impulsado por el movimiento El Primero, por lo que se sabe que funciona bien, pero tiene algo ligeramente futurista y, debido a que no se devalúa, te darás cuenta de que habrás hecho una gran inversión cuando el inevitable re relanzamiento llegue.

Cómpralo aquí.

Omega Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond Stainless Steel

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

El nuevo modelo se inspira en el diseño del reloj de No Time To Die de Daniel Craig y lo combina con el aspecto del primer Omega de Bond, un Seamaster 300M de cuarzo azul que usó Pierce Brosnan en el GoldenEye de 1995.

Tanto el bisel como la esfera están hechos de aluminio anodizado azul, la esfera presenta ondas grabadas con láser y la escala de inmersión del bisel se ha rediseñado para que el indicador de triángulo invertido tradicional sea reemplazado por el número «60».

Cómpralo aquí.

Breitling Super AVI Mosquito

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Super AVI, una nueva línea de los especialistas en relojes para pilotos Breitling, es una celebración de la historia de la aviación con diseños inspirados en cuatro aviones clásicos de antaño: el North American Aviation P-51 Mustang, el Vought F4U Corsair, el Curtiss P-40 Warhawk y el Mosquito de Havilland.

El Super AVI Mosquito, que se muestra aquí, presenta una combinación de bisel de cerámica negra pulida y cepillada satinada y una esfera negra con manecillas blancas en contraste. Sus elementos rojos y naranjas recuerdan los círculos y las marcas que se encuentran en el avión denominado “Wooden Wonder”.

Cómpralo aquí.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds in Green

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

El Jaeger-LeCoultre Reverso ya está disponible en verde esmeralda intenso. Lo cual, comprensiblemente, suena como una elección audaz para una de las marcas más clásicas del planeta (con la base de fans más adoradoras de los clásicos). Pero gracias a un diseño reversible que se consolidó en la cúspide de la relojería, el último Reverso es tan atemporal e invertible como sus predecesores.

Cómpralo aquí.

Hermès H08

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Descrito como el «reloj más Hermès de todos los tiempos»), el H08 es lo más masculino y francés posible sin ceder el «prestigio» a los viejos grandes suizos. Hermès sigue estando cara a cara con ellos. Excepto que ahora, incorpora un lavado de titanio cepillado satinado que es una extensión, y no un desapego, de la respetada estética de la directora creativa Véronique Nichanian. Ella ha estado en el trabajo durante 30 años por una razón.

Cómpralo aquí.

Tag Heuer Monaco 39mm

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Es una verdadera lástima que el Mónaco de Tag Heuer, un reloj que rendía homenaje a la pista de carreras de Le Mans, fuera retirado del servicio durante unos 20 años. Pero luego de un relanzamiento en 1998, se ha convertido lentamente en una de las piezas principales de la marca. Han conseguido mejorarlo todavía.

Como parte de un trío que hizo ligeras modificaciones al modelo actual de Mónaco, una esfera negra sobre cuero negro es lo más cercano al territorio de un reloj de vestir que un reloj de carreras puede acercarse y, mejor aún, el movimiento interno Heuer 02 tiene suficiente jugo para más de 80 horas de acción.

Cómpralo aquí.

Vacheron Constantin Historiques 222

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Lanzado con un clip para billetes de oro a juego para conmemorar el 222.º aniversario de Vacheron Constantin en 1977, el 222 fue un producto de su época. Cincuenta años después, con el entusiasmo por los relojes deportivos de lujo de los setenta, en particular el Royal Oak de Audemars Piguet y el Nautilus de Patek Philippe, en un punto álgido, ha llegado el momento nuevamente. Relanzado en oro amarillo de la vieja escuela, el nuevo 222 llega con una caja un poco más gruesa, un movimiento del siglo XXI y críticas de cinco estrellas en los blogs de relojes. A menudo atribuido erróneamente al inventor de Royal Oak/Nautilus, Gérald Genta, su diseñador fue un tal Jörg Hysekm, un alemán que estudió escultura en la Royal Academy de Londres y pasó a producir una línea de bolígrafos rollerball asombrosamente caros, todavía disponibles en la actualidad.

Cómpralo aquí.

Rado Captain Cook

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Llamado así por el explorador británico que descubrió Nueva Zelanda, el Capitán Cook de Rado cobró vida por primera vez en los años sesenta, y no a bordo de los barcos de los colonos. Y ahora, la pieza de archivo está disponible en el duradero material de la caja del momento, bronce, con una llamativa esfera verde bosque.

Cómpralo aquí.

Rolex Oyster Perpetual 36

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Un Rolex en la muñeca es una inversión seria. Y, por lo tanto, un reloj serio. Aunque a pesar de la imponente presencia en Wall Street de un gran Day-Date, la marca más grande de la industria está lanzando relojes que son un poco más divertidos, un poco más juguetones, relojes como el nuevo Oyster Perpetual 36.

Cómpralo aquí.

Hamilton Khaki Field Murph

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

Uno de los relojes más famosos de la ciencia ficción, conocido por sus seguidores como «el Murph», ahora viene en una caja de acero inoxidable de 38 mm. Gracias a su esfera negra de gran legibilidad, sus agujas beige de estilo vintage con acabado de Super-LumiNova y su correa de piel negra, refleja los códigos estéticos clave de su predecesor de 42 mm. Equipado con el movimiento automático H-10 y con una reserva de marcha de 80 horas, este Khaki Field Murph Auto cautiva los corazones de los enamorados de los relojes más pequeños.

Cómpralo aquí.

Tissot Heritage 1973 Chronograph

mejores-relojes-para-hombre

Cortesía

La marca suiza se comprometió por primera vez con el automovilismo durante los años cincuenta, y encontró su mayor éxito en los años setenta, patrocinando a los participantes en las carreras de resistencia de 24 horas de Le Mans y logrando un primer lugar en el podio con el fabricante de automóviles francés Alpine en el Campeonato Mundial de Rally de Montecarlo en 1973. El lanzamiento de Heritage de este año retoma el reloj de carreras mecánico original de Tissot, el Navigator, con bastante fidelidad y agrega nuevos ajustes.

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

Las claves básicas para iniciar tu colección de relojes
Jaeger-LeCoultre pone a tu alcance la historia de la alta relojería
El Tank Française de Cartier es el reloj para todos
La desconocida historia de cómo los relojes Omega la rompieron en 2022
Los mejores relojes para hombre de menos de 25 mil pesos

>> Te puede interesar
Carlos Alcaraz no solo ha vuelto a hacer historia en el tenis al ganar su segundo título en Wimbledon, sino que también ha capturado la atención con un impresionante Rolex Cosmograph Daytona en oro amarillo
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera