Jared Leto se disfrazó de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld para la Met Gala

Por supuesto que lo hizo.

disfraz jared leto met gala

Getty

El mundo estaba—naturalmente, justificadamente—decepcionado al enterarse de que la gata de Karl Lagerfeld, Choupette, no asistiría a la Met Gala de esta noche en honor al fallecido y legendario diseñador. Lagerfeld fue un ícono en el mundo de la moda y más allá; lo mismo sucede con Choupette. Peluda, esponjosa y mucho más linda de lo que uno podría esperar de un hombre como Lagerfeld—cuya austera forma de vestir y rostro inexpresivo eran componentes clave de su persona pública—como compañera felina, Choupette es simplemente el tipo de gato que uno quiere ver en la alfombra roja. Lamentablemente, parecía que no sería así.

Por: Jonathan Evans

Pero luego, allí estaba ella. Excepto que medía 180 centímetros de alto. Más grande, incluso. Ella estaba posando para las cámaras. Estaba haciendo cosas de gato con sus patas. Estaba...arrancándose la cabeza. Era Jared Leto!

disfraz jared leto met gala

Choupette se prepara para la autodecapitación. ¡Qué horror!

John Shearer/WireImage

disfraz jared leto met gala

Oh. Uff. Es solo Jared Leto.

Mike Coppola/Getty Images

¿Es completamente sorprendente que la persona que estaba escondida dentro del disfraz gigante de Choupette fuera Jared Leto? No lo es. Este es el mismo hombre que, en la edición de este evento en 2019, llevó una réplica extremadamente realista de su propia cabeza en la alfombra roja. Al tipo le encanta bromear, y vestirse como una gigante Choupette encaja muy bien.

También hay que darle crédito por comprometerse realmente con la idea. Choupette es una raza de gato birmano de pelo largo, y aunque se debe otorgar una licencia artística, es un poco decepcionante que Doja Cat, en su propio homenaje al gatito en cuestión, no haya abrazado por completo la esponjosidad.

Dicho esto, un hombre con un traje peludo gigante en la alfombra roja de un evento como la Met Gala se siente un poco extraño, ¿verdad? Preguntémosle a otro asistente.

disfraz jared leto met gala

La cara que lo dice todo.

Jamie McCarthy/Getty Images

Lo entendemos, Lizzo. No estás sola. Estamos contigo.

>> Te puede interesar
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates