El mundo estaba—naturalmente, justificadamente—decepcionado al enterarse de que la gata de Karl Lagerfeld, Choupette, no asistiría a la Met Gala de esta noche en honor al fallecido y legendario diseñador. Lagerfeld fue un ícono en el mundo de la moda y más allá; lo mismo sucede con Choupette. Peluda, esponjosa y mucho más linda de lo que uno podría esperar de un hombre como Lagerfeld—cuya austera forma de vestir y rostro inexpresivo eran componentes clave de su persona pública—como compañera felina, Choupette es simplemente el tipo de gato que uno quiere ver en la alfombra roja. Lamentablemente, parecía que no sería así.
Por: Jonathan Evans
Pero luego, allí estaba ella. Excepto que medía 180 centímetros de alto. Más grande, incluso. Ella estaba posando para las cámaras. Estaba haciendo cosas de gato con sus patas. Estaba...arrancándose la cabeza. Era Jared Leto!
¿Es completamente sorprendente que la persona que estaba escondida dentro del disfraz gigante de Choupette fuera Jared Leto? No lo es. Este es el mismo hombre que, en la edición de este evento en 2019, llevó una réplica extremadamente realista de su propia cabeza en la alfombra roja. Al tipo le encanta bromear, y vestirse como una gigante Choupette encaja muy bien.
También hay que darle crédito por comprometerse realmente con la idea. Choupette es una raza de gato birmano de pelo largo, y aunque se debe otorgar una licencia artística, es un poco decepcionante que Doja Cat, en su propio homenaje al gatito en cuestión, no haya abrazado por completo la esponjosidad.
Dicho esto, un hombre con un traje peludo gigante en la alfombra roja de un evento como la Met Gala se siente un poco extraño, ¿verdad? Preguntémosle a otro asistente.
Lo entendemos, Lizzo. No estás sola. Estamos contigo.