El reloj más caro del mundo ostenta 425 diamantes y cuesta 20 millones de dólares

Opulencia, exclusividad y calidad son algunas de las promesas que este brillante reloj carga consigo

El reloj más caro del mundo

Cortesía de Jacob & Co.

Una firma superó su antigua marca al presentar, en el Watches & Wonders 2023, el reloj más caro del mundo. Aquí te damos los detalles.

Dejando de lado su utilidad, los relojes pueden ser excelentes accesorios para transmitir parte de lo que eres. Los hay de diferentes estilos y precios. Algunos de ellos están hechos para robar miradas. Ese - por supuesto - es el caso del reloj más caro del mundo.

Antes del modelo del que hablaremos aquí, el reloj más caro del mundo era uno de Jacob & Co., salido al mercado en 2015. Los 239 diamantes de talla esmeralda, el tourbillon y el movimiento esqueletado, hicieron de este antiguo rey de la relojería, contado en solo 21 ejemplares, un auténtico tesoro. No obstante, llama la atención que un par de años después la misma marca se haya superado a sí misma con una entrega mucho más ambiciosa.

Cuál es el reloj más caro del mundo

El reloj más caro del mundo es el Billionaire Timeless Treasure. Este modelo, que ya hace historia, se compone por 425 diamantes de talla Asscher en color Fancy Yellow de 216 quilates. Fue presentado por la firma de Jacob & Co., en el marco del Watches & Wonders 2023.

Quienes estén tentados a adquirir este reloj deberán contar con 20 millones de dólares, precio en el cual ya está valuada esta pieza que a todas luces ostenta el resultado de un trabajo minucioso. Y es que, entre otras cosas, la marca ha invertido los últimos tres años y medio en buscar, por todo el orbe, los mejores diamantes amarillos, mismos que hoy ornamentan al reloj más caro del mundo.

El reloj más caro del mundo

Cortesía de Jacob & Co.

Además de lo dicho hasta aquí, hay algunos detalles más que agregar a las características. El intenso color amarillo que predomina se ve contrastado por el verde de las tsavoritas, unas piedras preciosas similares a las esmeraldas.

Billionaire Timeless Treasure goza también de un sofisticado movimiento esqueleto, el cual es regulado por un tourbillon bastante fino que, a su vez, es adornado con 57 diamantes amarillos talla baguette.

Un valor agregado

La composición exterior del reloj más caro del mundo no tiene manera de resultar ajena a los gustos más sensibles. El nuevo rey de los relojes se instaura como un modelo único, elegante, vistoso y de una belleza fácil de apreciar. Sobre este punto consta el trabajo de los creadores, quienes dispusieron los 425 diamantes del Billionaire Timeless Treasure a modo de un pequeño mosaico.

Los esfuerzos puestos en el trabajo de engaste se llevaron a cabo en Ginebra, cuidad que alberga la feria de relojes de lujo, Watches & Wonders.

Durante la presentación en la cual el reloj más caro del mundo fue dado a conocer, Benjamin Arabov, director general de Jacob & Co., dijo que este nuevo producto de su marca supera a todos los demás relojes en términos de opulencia, exclusividad y calidad de los diamantes.

>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie