Los mejores relojes para hombre de menos de 25 mil pesos

relojes de menos de 20 mil pesos

Para ti que buscas cambiar de reloj, pero no quieres utilizar el equivalente a un crédito hipotecario en el proceso. Tú que buscas calidad, elegancia y algo que puedas heredar. Te tenemos una lista de relojes para hombre que cumplirán con todas tus exigencias sin dejarte en bancarrota.


Te podría interesar:

Sí, definitivamente 25 mil pesos no es poco dinero, sin embargo, luego de que veas la lista con los relojes más caros del mundo, estos te parecerán una ganga. Aquí obtendrás calidad, manufactura Suiza (casi siempre) y puede que hasta una que otra pieza emblemática (sobre todo si te gustó Interestellar). En este punto, los relojes automáticos adecuados se vuelven alcanzables; elegir el correcto es la parte difícil. Esto se debe a que hay relojes distintos para cada ocasión. Asimismo, cada persona tiene gustos diferentes. Así que hemos realizado una selección con los mejores relojes de menos de 25 mil pesos que cumplan los requisitos de los más exigentes. Ya sea que estés buscando un buen reloj de buceo, un elegante reloj de vestir o una marca que te dé derecho a presumir, estos son los mejores relojes asequibles que puedes adquirir en este momento.

Mejores Relojes de Menos de 25 mil pesos

Hamilton Khaki Field Murph 38mm

El Khaki Field Murph Auto de 38 mm ya está aquí. Uno de los relojes más famosos de la ciencia ficción, conocido por sus seguidores como “el Murph”, ahora viene en una caja de acero inoxidable de 38 mm. Gracias a su esfera negra de gran legibilidad, sus agujas beige de estilo vintage con acabado de Super-LumiNova® y su correa de piel negra, refleja los códigos estéticos clave de su predecesor de 42 mm. Equipado con el movimiento automático H-10 y con una reserva de marcha de 80 horas, este Khaki Field Murph Auto cautiva los corazones de los enamorados de los relojes más pequeños.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos.jpg

Cortesía

Precio: 19,890 pesos Cómpralo ahora. https://www.esquirelat.com/estilo/reloj-hamilton-murph-matthew-mcconaughey/

Seiko 5 Sport GMT

Desde su creación en 1968, la colección de relojes mecánicos Seiko 5 Sports ha sido sinónimo de durabilidad y fiabilidad. Cuando, en 2019, se relanzó la colección, se sumó un dinamismo activo y juvenil. Hoy, la colección da un paso más con, por primera vez, la introducción de un calibre GMT. Basada en el Calibre 4R, esta nueva serie de tres diseños ofrece la comodidad de una manecilla GMT en una caja que es solo 0,1 mm más gruesa que la existente.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos-seiko.jpg

Cortesía

Precio: 11,497 pesos Cómpralo ahora.

MIDO Commander Big Date

El reloj Commander Big Date Swiss celebró el centenario de la marca en 2018. Su gran ventana de fecha a las 6 en punto ofrece una legibilidad de fecha inigualable. La carátula con acabado satinado de rayos de sol es extremadamente pura y está protegida por una elegante caja redonda de acero inoxidable con acabado satinado y realzada por un bisel pulido. Esta pieza antológica e icónica está equipada con el Calibre 80, un movimiento de reloj automático que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos-mido.jpg

Cortesía

Precio: 24,400 pesos Cómpralo aquí.

Doxa Sub 200

Presentado en Baselworld 2019, este reloj de buceo de 3 manecillas tiene una caja hecha de acero inoxidable 316L de la más alta calidad. Con un diámetro de 42 mm, el SUB 200 está rematado por un cristal de zafiro resistente a los arañazos con una capa anti reflectante y la curvatura distintiva del plexiglás abovedado que se usaba en el pasado. Resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros (20 ATM), el modelo cuenta con un bisel giratorio unidireccional. Todos los elementos que brindan información relevante para el buceo, incluido el bisel, tienen un revestimiento luminiscente Super‑LumiNova. El brazalete es de acero inoxidable 316L y presenta un cierre desplegable con el símbolo del pez DOXA.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos-doxa.jpg

Cortesía

Precio: 20,999 pesos Cómpralo aquí.

Certina Moon Phase

La fase lunar, una de las complicaciones más clásicas de la relojería, luce especialmente moderna y minimalista en este cronógrafo. El cronómetro certificado por COSC también cuenta con elegantes combinaciones de colores que acentúan maravillosamente su armonioso diseño.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos-certina.jpg

Cortesía

Precio: 16,799 pesos Cómpralo aquí.

Rado DiaStar

El exclusivo DiaStar Original tiene 38 mm de diámetro y ofrece resistencia al agua hasta 100 m. Este bello reloj, enmarcado por una pieza ultrabrillante de Ceramos con cantos pulidos y diversos detalles situada sobre una caja monocroma de acero inoxidable a juego, cuenta como toque final con un cristal de zafiro facetado con franjas paralelas. Entre sus especificaciones se incluyen una esfera de color verde cepillada en dos direcciones, agujas rodiadas con Super-LumiNova de color blanco y un indicador de día y fecha a juego con el color de la esfera. En su interior, el mecanismo automático Rado R764 con espiral de Nivachron antimagnética ofrece 80 horas de reserva de marcha. El brazalete está elaborado en acero inoxidable pulido y cepillado. Ok, este cuesta un poco más, pero te aseguramos que la inversión valdrá la pena.

relojes de menos de 20 mil pesos

Cortesía

Precio: 33,000 pesos Cómpralo aquí.

Victorinox I.N.O.X Carbon

El nuevo I.N.O.X. Carbon inspirado en el ejército es el reloj visionario que personifica la fuerza de un guerrero con diseño claro. Todo tiene que ver con la claridad: los números, el logotipo y las manecillas están mejorados con Super-LumiNova para permitir una visión prolongada en la oscuridad. Ya sea que escales hasta la cima de las montañas o andes en bicicleta hacia o desde el trabajo, siéntete tranquilo sabiendo que tu I.N.O.X. está diseñado con un compuesto de carbono que se utiliza para proteger los transbordadores espaciales contra temperaturas de reingreso increíbles.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos-victorinox.jpg

Cortesía

Precio: 20,100 pesos Cómpralo aquí.

Bulova Precisionist Edición 10mo Aniversario

Movimiento cronógrafo de cuarzo de alto rendimiento que brinda una exactitud incomparable a 1/1000 de segundo con segundero de movimiento continuo con 4 subcarátulas, 8 manecillas y fechador. Caja realizada en acero inoxidable acabado PVD gris. Carátula azul, indicadores y manecillas en oro rosa con puntas en acabado blanco luminiscente. Correa de caucho azul, broche tipo hebilla de 3 piezas. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejante con revestimiento azul. Resistencia al agua de hasta 300 metros.

relojes-de-menos-de-20-mil-pesos-bulova.jpg

Cortesía

Precio: 23,995 pesos Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

3 tendencias de relojería que deberías usar hoy Tienes que ver el espectacular reloj de Omega que conmemora el 60 Aniversario de James Bond Todo hombre puede usar un reloj de oro, aquí hay 5 de los más accesibles

>> Te puede interesar
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Balenciaga vuelve a desafiar las normas del calzado con sus nuevos Sneaker Balenciaga Platform, unos tenis de 16 centímetros de altura presentada en la colección Primavera 2025 en Shanghai