Los mejores relojes presentados en Watches & Wonders 2023

Hicimos una selección de las piezas de alta relojería más fascinantes presentadas en la feria relojera más importante del mundo.

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

Watches & Wonders, la feria relojera más importante del mundo. Decidimos hacer una selección de las piezas más espectaculares presentadas este año. Disfrútala.

1

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture 18K en Oro Rosa

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

Esta variante del Highlife Worldtimer Manufacture es una edición de aniversario por excelencia, que comprende solo 35 relojes hechos con oro rosa de 18 quilates. La caja multifacética y muy contemporánea de la pieza muestra el brillo resplandeciente del metal precioso al máximo; la Manufactura ha mejorado aún más el juego de luces resultante al compensar la caja cepillada con un bisel y una corona pulidos. Cómpralo aquí.

2

Piaget Polo Perpetual Calendar Ultra-Thin

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

El icónico Piaget Polo alcanza alturas sin precedentes en 2023 y ahora da la bienvenida por primera vez a un calendario perpetuo mecánico, una complicación emblemática en la que Piaget ha desarrollado una experiencia considerable ya desplegada en algunas de sus otras líneas de relojes. Cómpralo aquí.

3

Grönefeld 1941 Grönograaf Stainless Steel

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

El Grönograaf de 1941, ganador del premio GPHG, es un cronógrafo clásico, pero en consonancia con el espíritu de Grönefeld, incorpora varios detalles ingeniosos, por ejemplo el mecanismo de ‘reinicio suave’. Grönefeld lanzará 188 piezas del Grönograaf de 1941 en acero inoxidable. Cómpralo aquí.

4

Hysek Abyss “H”

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

Con un diámetro de 41 mm, impulsado por un movimiento micro-rotor de cuerda automática en titanio, este nuevo Abyss mantiene las características que han hecho que la línea sea tan exitosa, al tiempo que muestra un estilo más elegante. Cómpralo aquí.

5

Chopard Alpine Eagle 41 XPS

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

Contemporánea, elegante y enérgica, la colección de relojes de lujo Alpine Eagle es una reinterpretación contemporánea del St Moritz, el primer reloj suizo creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, actualmente copresidente de la casa Chopard. Imaginado y diseñado personalmente por él, el Alpine Eagle fue impulsado por su pasión por los Alpes y por el poder del águila que reina en sus cumbres. Elaborado con un metal exclusivo, ultrarresistente, que refleja la luz, denominado Lucent Steel A223 -, late al ritmo de un movimiento con certificado de cronómetro. El reloj de lujo Alpine Eagle está dedicado a los águilas contemporáneos, los hombres que aspiran a superarse en su vida diaria y cuya visión inspira y eleva. Con previsión y determinación, actúan ante los retos del mañana y son conscientes de la importancia de las cuestiones medioambientales.

Cómpralo aquí.

6

CZAPEK Antarctique Titanium Dark Sector

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

Impulsado por el probado y verdadero SHX5, el Antarctique Titanium Dark Sector adopta un enfoque sereno y geométrico de la visualización del tiempo: su esfera fue diseñada para una excelente legibilidad y placer visual. Una pista de minutos tradicional se ha colocado discretamente alrededor del borde de una esfera antracita lisa. Rodea una doble fila de segmentos paralelos ligeramente arqueados que se interrumpen en cada numeral. “La idea es simple, pero requiere una gran precisión para ejecutarla”, dice el director ejecutivo Xavier de Roquemaurel. “La esfera se diseñó de tal manera que el marcador se convierte en el vacío entre cada sector, una forma casi filosófica de definir la materia. Esto inspiró espontáneamente el nombre del modelo “Sector Oscuro”, que proviene del Laboratorio del Sector Oscuro y los telescopios en la Estación Amundsen-Scott del Polo Sur. Los cielos sobre la Antártida son los más claros y oscuros del mundo…”. Cómpralo aquí.

7

Hublot Big Bang Unico Golf Sky Blue Carbon

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

Hublot sorprendió a todo con esta nueva versión de Big Bang Unico Golf. La pieza ideal para los amantes del golf. El espectacular movimiento te permite llevar el control de tu juego: el hoyo en el que vas, el par de ese hoyo, así como la cuenta total de golpes. Cómpralo aquí.

8

Bell & Ross BR 05 Skeleton Golden

Mejores relojes presentados en watches and wonders

Cortesía

La Colección BR 05 SKELETON adorna el desafío de la transparencia. Reflejando la mejor artesanía de Alta Relojería, la versión esquelética del BR 05 destaca el diseño arquitectónico moderno de la última colección urbana de Bell & Ross. Cómpralo aquí.

>> Te puede interesar
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates