Guía Esquire: ¿Cómo saber si eres exitoso?

Cuando hablamos del éxito sin duda pensamos en dinero, viajes, coches y lujos, pero al mismo tiempo sabes que la definición de esa poderosa palabra es distinta en cada persona. ¿Te has puesto a pensar si te falta algo para empezar a ser exitoso?

como-saber-si-eres-exitoso.png

Javier Ramos Ledesma

Gracias a las redes sociales podemos ver el estilo de vida de celebridades, deportistas famosos e influencers, pero tener riqueza material no es igual a ser exitoso y es que cada persona le da valor a ese adjetivo. Para muchos tener una familia, un pequeño negocio o un trabajo de oficina, los convierte en personas exitosas.

Pero lo que sí es un hecho, es que el programarnos, estudiar y prepararnos en la búsqueda de muestreo éxito personal, es clave.

El escritor sevillano Javier Ramos Ledesma hace unos meses sacó “11:11: Las llaves del éxito”, un libro en el que nos comparte las estrategias de marketing que le llevaron al éxito, y si, todos somos una marca, una marca única y personal que si queremos sobresalir tenemos que pensar en cómo vernos relevantes.

La obra del “León de Ventas”, como es conocido, está escrita de una manera en la que realmente mientras más lees, más te cuestionas si realmente estamos viviendo la vida que queremos vivir. ¿Tienes el trabajo de tus sueños? ¿Vives en la ciudad que te gustaría vivir? ¿Tienes la pareja que te hace feliz? y todo esto no es para que nos reprochamos, si no al contrario, para reflexionar y si es necesario comenzar a trabajar en nosotros mismos, el inicio de un cambio nos cuenta Javier Ramos.

Uno de los factores más importantes a nivel vital reside en el propio cambio personal, te has puesto a pensar que muchas veces, o la mayoría del tiempo no puedes cambiar a las personas, o las situaciones, pero lo que sí puedes modificar es cómo te afecta o no cierta circunstancia. Entonces este escritor, nos dice que el primer paso para lograr el éxito, es cambiar los malos hábitos, especialmente los mentales, focalizando en la idea de que el simple hecho de leer un libro puede ser el detonante de numerosas mejoras en nuestra vida y que nos lleven al objetivo deseado.

Si estas vacaciones de Semana Santa no tienes mayor plan que ver Netflix, apaga la tv un ratito y date la oportunidad de empezar a leer este libro. Quieres resultados diferentes, haz las cosas distintas, en este texto Ramos no hace 11 recomendaciones de cómo podemos modificar la manera de actuar y pensar para triunfar. Además nos recuerda que tenemos que dejar de lado todas las actitudes negativas, como el ego, y que debemos de actuar de forma honesta. Según este autor, todo lo que hagas desde el corazón, te será devuelto.

Quien dice que “11:11: Las llaves del éxito” no puede ser el comienzo de tu camino para hacer lo que realmente has querido y que hasta ahora no habías querido, porque capaz si eres.

>> Te puede interesar
A los 33 años, es un apasionado del rey Arturo y los mitos griegos. Sus roles en “Luis Miguel: La Serie”, “Rock of Ages”, “Father of the Bride” y “At Midnight” son solo el inicio de su trayectoria. Ahora, como Friend of the Brand de Omega, comparte su épica travesía
Diego Zūñiga, es una marca mexicana que ha revolucionado la moda masculina con su propuesta de streetwear de lujo. Conoce cómo fusiona la sastrería clásica con el estilo urbano para crear piezas únicas que se adaptan a cualquier ocasión
Descubre por qué la actriz Rebecca Ferguson nos hace perder la cabeza. Te lo mostramos y contamos aquí. Seguramente estarás de acuerdo con nosotros
En su visita a México, tuvimos la oportunidad de conversar con Iván Álvarez, Mr. Supranational 2023, acerca de su experiencia en este prestigioso concurso internacional