Las series más violentas y brutales de todos los tiempos

De ‘Black Summer’ hasta ‘Squid Game’, estas series sólo son aptas para aquellos que no le temen a las emociones fuertes.

series-mas-violentas-y-brutales-de-todos-los-tiempos.jpg

Si eres de los que se entretienen con emociones fuertes y tienen un estómago de acero, entonces este recorrido por las series más violentas y brutales de todos los tiempos seguro será de tu interés. A través de ellas tenemos la oportunidad de explorar cómo estas obras han redefinido los estándares de diversos géneros, cómo han alimentado las charlas debido a su controversia y cómo ha sido su impacto cultural en la sociedad.

TAMBIÉN LEE: La mesita del comedor: la brutal película española de terror alabada por Stephen King

Black Summer (2019 - 2021)

Esta serie sobre un monstruoso apocalipsis zombi nos presenta a una familia que se separa repentinamente. Después vemos a varios personajes vagar a través de la dura realidad de un país invadido por un acontecimiento que nadie puede comprender. Pero, ¿son los zombis los enemigos más peligrosos? A menudo comparada con The Walking Dead, Black Summer optó por un enfoque más realista y poca piedad por sus personajes y su viaje.

Game of Thrones (2011 - 2019)

Esta es la historia de una lucha de poder entre varias casas en un reino de fantasía en el que los dragones existen y son el máximo símbolo de poder. Los Targaryen, los Lannister y los Stark son sólo algunos de los participantes en el juego por conquistar el Trono de Hierro. Game of Thrones siempre será recordada por esta trama llena de suspenso, peor también por sus sorpresivas y crueles muertes, y la manera tan despiadada en que los personajes eran eliminados.

Hannibal (2013 - 2015)

Hannibal se basa en los personajes creados por Thomas Harris para su serie de novelas protagonizadas por el psicópata Hannibal Lecter. En la serie vemos al agente del FBI Will Graham, quien se ve obligado a buscar la ayuda de Lecter para trazar el perfil de un peligroso asesino en serie que recorre el país. La serie está repleta de escenas de una violencia extrema (muy artística) que gustarán a los que poseen estómago fuerte.

The Walking Dead (2010 - 2022)

Esta serie sigue a diversos personajes mientras viajan por los restos de un país asolado por una “enfermedad” que convierte a los que mueren en “caminantes” o muertos vivientes. Toda la nación es un páramo donde la supervivencia consiste en pelear contra las hordas de caminantes y de seres humanos. TWD fue un fenómeno televisivo que todavía sigue vivo con varios spin offs en desarrollo.

Vikings (2013 - 2020)

Este drama histórico épico creado por Michael Hirst, narra las aventuras de Ragnar Lothbrok, un granjero que forma parte de una comunidad de Escandinavia. Ragnar se convierte en uno de los líderes de su comunidad a la cual conduce hasta Inglaterra. Después de varias incursiones y hazañas, Ragnar se convierte en el rey escandinavo. Su legado es seguido y honrado por sus allegados. Vikings es una de las series más recordadas por su violencia y escenas de cruentas batallas.

Squid Game (2021 - Presente)

En el innovador y aterrador programa de televisión coreano de Hwang Dong-hyuk, Squid Game, 456 jugadores son cuidadosamente seleccionados para participar en un juego en el que pueden convertirse en millonarios. El problema es que si pierden, serán “eliminados” o, mejor dicho, asesinados. Esta serie fue una conmoción en el momento de su estreno y se convirtió en uno de los fenómenos más grandes de Netflix.

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024