Santa Fe Klan en Hollywood

El rapero Santa Fe Klan ha anunciado su participación Hollywood, así va de bien la carrera de este exitoso mexicano

Santa Fe Klan en Hollywood

Santa Fe Klan en Hollywood

Manuel Velasquez/Getty Images

Santa Fe Klan se estrena en Hollywood

Hace unos días Santa Fe Klan dio a conocer en una entrevista con Franco Escamilla, que será parte de la próxima película de la popular franquicia de acción “Rápidos y Furiosos X”.

Santa Fe reveló que esta es la segunda ocasión que forma parte de Hollywood, pues ya antes había colaborado con una canción para la película “Black Panther”, pero que finalmente no fue incluida en el soundtrack; sin embargo, la oportunidad la aprovecho al máximo al codearse con personalidades de la industria del séptimo arte.

Santa Fe Klan en “Rápidos y Furiosos X”

El rapero hace historia al formar parte de la lista de artistas que han participado en la franquicia “Rápidos y Furiosos”, que está por estrenar el primer capítulo de dos, que conforman el final de este proyecto que lleva más de 20 años en el gusto del público. Otros artistas que hemos escuchado en la saga son Wiz Khalifa, Ludacris, Cardi B y Don Omar, entre otros.

Ayer se llevó a cabo la premier de “Rápidos y Furiosos X” en la Ciudad de México y fui ahí donde vimos llegar a Santa Fe Klan para convivir con los protagonistas de la película, a quienes pudo conocer finalmente y muestra de ello es la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram al lado de Vin Diesel, en donde colocó “Que chido conocerte en persona carnal @vindiesel Es un honor formar parte de @thefastsaga 🇲🇽🔥Viva Mexico”

“Rápidos y Furiosos X” es un gran paso para Santa Fe Klan, ya que llegará a público de todo el mundo, convirtiéndose en una oportunidad para que más gente conozca la música de este rapero que sin duda nos seguirá sorprendiéndo.

La saga de “Rápidos y Furiosos” es sinónimo de éxito en taquilla, es por eso que por más de dos decadas sigue siendo de las películas más esperadas por todos los fans de la adrenalina, así que estamos seguros de que esta participación de Santa Fe Klan no será la última en alguna película de Hollywood.

>> Te puede interesar
Así son los perturbadores pósters de películas de terror creados por una IA
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas