Santa Fe Klan en Hollywood

El rapero Santa Fe Klan ha anunciado su participación Hollywood, así va de bien la carrera de este exitoso mexicano

Santa Fe Klan en Hollywood

Santa Fe Klan en Hollywood

Manuel Velasquez/Getty Images

Santa Fe Klan se estrena en Hollywood

Hace unos días Santa Fe Klan dio a conocer en una entrevista con Franco Escamilla, que será parte de la próxima película de la popular franquicia de acción “Rápidos y Furiosos X”.

Santa Fe reveló que esta es la segunda ocasión que forma parte de Hollywood, pues ya antes había colaborado con una canción para la película “Black Panther”, pero que finalmente no fue incluida en el soundtrack; sin embargo, la oportunidad la aprovecho al máximo al codearse con personalidades de la industria del séptimo arte.

Santa Fe Klan en “Rápidos y Furiosos X”

El rapero hace historia al formar parte de la lista de artistas que han participado en la franquicia “Rápidos y Furiosos”, que está por estrenar el primer capítulo de dos, que conforman el final de este proyecto que lleva más de 20 años en el gusto del público. Otros artistas que hemos escuchado en la saga son Wiz Khalifa, Ludacris, Cardi B y Don Omar, entre otros.

Ayer se llevó a cabo la premier de “Rápidos y Furiosos X” en la Ciudad de México y fui ahí donde vimos llegar a Santa Fe Klan para convivir con los protagonistas de la película, a quienes pudo conocer finalmente y muestra de ello es la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram al lado de Vin Diesel, en donde colocó “Que chido conocerte en persona carnal @vindiesel Es un honor formar parte de @thefastsaga 🇲🇽🔥Viva Mexico”

“Rápidos y Furiosos X” es un gran paso para Santa Fe Klan, ya que llegará a público de todo el mundo, convirtiéndose en una oportunidad para que más gente conozca la música de este rapero que sin duda nos seguirá sorprendiéndo.

La saga de “Rápidos y Furiosos” es sinónimo de éxito en taquilla, es por eso que por más de dos decadas sigue siendo de las películas más esperadas por todos los fans de la adrenalina, así que estamos seguros de que esta participación de Santa Fe Klan no será la última en alguna película de Hollywood.

>> Te puede interesar
Descubre la fascinante historia de los actores masculinos que se convirtieron en verdaderos íconos del cine en la década de los 80. Exploraremos cómo estos hombres talentosos dejaron una marca indeleble en la industria del entretenimiento y siguen siendo recordados con cariño por las audiencias de todo el mundo
Los premios BAFTA 2024 fueron una noche de triunfo y elegancia, con Cillian Murphy llevándose el galardón a Mejor Actor por “Oppenheimer” y Rami Malek brillando en ZEGNA. Descubre los detalles de sus looks, así como otros momentos destacados de la ceremonia
Lenny Kravitz recibió el premio People’s Music Icon en los People’s Choice Awards 2024. En su discurso, destacó la importancia de la autenticidad y la unidad, y agradeció a sus padres por su apoyo. Kravitz también ofreció una emocionante actuación, interpretando algunos de sus éxitos más grandes
Descubre cómo Ethan Hawke, Jessica Biel y Daniel Radcliffe se embarcan en una emocionante historia basada en hechos reales como escaladores pioneros en la película “Batso”.