Guía Esquire: Los zapatos perfectos para elevar cualquier look

los-zapatos-perfectos-para-elevar-tu-altura-y-tu-look.png

Más que parte de tu estilo, los zapatos son el complemento perfecto e ideal para elevar cualquier look, pero también reflejan tu personalidad, tu status y te hacen pararte desde un lugar distinto, por eso aquí te explicamos cómo elegir el calzado ideal para cada ocasión.

Nosotros los hombres tenemos muy claro que a la hora de elegir un buen look, no puede faltar la comodidad. No importa qué edad tengas, todos queremos lo mismo, vernos bien, sentirnos cómodos, aún y cuando el evento al que asistimos dure horas.

Un buen look se compone de tres cosas básicas: el pantalón, la camisa o t-shirt y los zapatos, el elemento más importante, y si bien en las dos primeras hay muchos estilos, es en el calzado donde nos vamos a centrar, porque un par de zapatos mal elegido puede arruinar un total look.

Comodidad y elegancia

Ya sea que uses unos jeans o un pantalón casual, una camisa blanca es la solución para tener un look casi perfecto. Lo que elevará este outfit será el par de zapatos que elijas usar. El equipo Esquire se dio a la tarea de usar los +sie7e de Prada, un calzado perfecto, que no solo es cómodo, tiene distintos modelos y colores. Además están hechos con materiales de una super calidad y son ergonómicos, para que siempre te sientas y te veas elegante, sofisticado y muy cómodo.

coleccion-sie7e de-Prada.png

Eleva tu look, literalmente

Al menos una vez en la vida hemos deseado ser un par de centímetros más altos, ya sea porque se nos vea “mejor” la ropa, no vernos tan bajitos al lado de nuestra novia o simplemente para pasar del promedio; independientemente cual sea la razón, el calzado +sie7e tiene una cuña invisible que nos ayuda a aumentar hasta siete centímetros de altura.

¡Ojo aquí! La altura extra no va a interferir con la comodidad y nadie notará de dónde salieron esos centímetros de más, la tecnología y diseño de +sie7e hacen ver unos zapatos clásicos y elegantes por fuera, con una plataforma oculta por dentro.

prada-zapatos-sie7e.png

Ideales para tu estilo

Los zapatos +sie7e de Prada, están hechos para cualquier estilo, ya sea casual business, formal o relajado. Lo mejor es que sus diseños, colores, texturas y materiales son perfectamente combinables. Estos zapatos te van a encantar por muchas razones, además cuentan con una exclusiva tecnología que se adapta a casi cualquier tipo de silueta sin sacrificar la comodidad, o sea un calzado perfecto.

Te recomendamos tener zapatos que puedas vestir de diario, recuerda que la ropa y accesorios son para usarlos cuantas veces quieras y no solo para ocasiones especiales.

los-zapatos-perfectos-para-elevar-tu-altura.png

También lee

Cómo usar zapatos sin calcetines

>> Te puede interesar
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina