Guía Esquire: Los zapatos perfectos para elevar cualquier look

los-zapatos-perfectos-para-elevar-tu-altura-y-tu-look.png

Más que parte de tu estilo, los zapatos son el complemento perfecto e ideal para elevar cualquier look, pero también reflejan tu personalidad, tu status y te hacen pararte desde un lugar distinto, por eso aquí te explicamos cómo elegir el calzado ideal para cada ocasión.

Nosotros los hombres tenemos muy claro que a la hora de elegir un buen look, no puede faltar la comodidad. No importa qué edad tengas, todos queremos lo mismo, vernos bien, sentirnos cómodos, aún y cuando el evento al que asistimos dure horas.

Un buen look se compone de tres cosas básicas: el pantalón, la camisa o t-shirt y los zapatos, el elemento más importante, y si bien en las dos primeras hay muchos estilos, es en el calzado donde nos vamos a centrar, porque un par de zapatos mal elegido puede arruinar un total look.

Comodidad y elegancia

Ya sea que uses unos jeans o un pantalón casual, una camisa blanca es la solución para tener un look casi perfecto. Lo que elevará este outfit será el par de zapatos que elijas usar. El equipo Esquire se dio a la tarea de usar los +sie7e de Prada, un calzado perfecto, que no solo es cómodo, tiene distintos modelos y colores. Además están hechos con materiales de una super calidad y son ergonómicos, para que siempre te sientas y te veas elegante, sofisticado y muy cómodo.

coleccion-sie7e de-Prada.png

Eleva tu look, literalmente

Al menos una vez en la vida hemos deseado ser un par de centímetros más altos, ya sea porque se nos vea “mejor” la ropa, no vernos tan bajitos al lado de nuestra novia o simplemente para pasar del promedio; independientemente cual sea la razón, el calzado +sie7e tiene una cuña invisible que nos ayuda a aumentar hasta siete centímetros de altura.

¡Ojo aquí! La altura extra no va a interferir con la comodidad y nadie notará de dónde salieron esos centímetros de más, la tecnología y diseño de +sie7e hacen ver unos zapatos clásicos y elegantes por fuera, con una plataforma oculta por dentro.

prada-zapatos-sie7e.png

Ideales para tu estilo

Los zapatos +sie7e de Prada, están hechos para cualquier estilo, ya sea casual business, formal o relajado. Lo mejor es que sus diseños, colores, texturas y materiales son perfectamente combinables. Estos zapatos te van a encantar por muchas razones, además cuentan con una exclusiva tecnología que se adapta a casi cualquier tipo de silueta sin sacrificar la comodidad, o sea un calzado perfecto.

Te recomendamos tener zapatos que puedas vestir de diario, recuerda que la ropa y accesorios son para usarlos cuantas veces quieras y no solo para ocasiones especiales.

los-zapatos-perfectos-para-elevar-tu-altura.png

También lee

Cómo usar zapatos sin calcetines

>> Te puede interesar
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería
Descubre el excepcional reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de Chopard Manufacture, equipado con un movimiento de horas saltantes L.U.C 98.06-L y una esfera negra de esmalte gran fuego. Un reloj de edición limitada que combina tradición, innovación y artesanía de alta relojería