Todo parece indicar que el retiro de LeBron James está por llegar.

“Tengo mucho en lo que pensar” fue lo que dijo LeBron James, tras ser eliminado de la final de la NBA.

Denver Nuggets v Los Angeles Lakers - Game Four

Todo parece indicar que el retiro de LeBron James está por llegar.

Harry How/Getty Images

Todo parece indicar que el retiro de LeBron James está por llegar

Este lunes los Nuggets de Denver dejaron fuera a los Lakers de los Ángeles de la final de la NBA. Partido en el que “King James”, nos volvió a dejar claro porque es el rey de la duela y es que cerró la temporada con 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y tan solo descansó 4 segundos de los 48 minutos que duró el partido.

Sin embargo, el rey parece ser que está cansado, ya que fue en la conferencia de prensa después del partido que hizo declaraciones que le están dando la vuelta al mundo “Fue un viaje bastante extraordinario el de esta temporada. Pero no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales”.

El final de LeBron

‘Bleacher Report’ medio especializado en deportes, dio a conocer qué fuentes de la NBA, informaron que LeBron James podría estar pensando en el retiro del terreno de juego.

“Veremos lo que pasa más adelante. Siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar. Siguiendo adelante con el básquetbol, tengo mucho en lo que pensar”, agregó LeBron durante la rueda de prensa, en la que lo pudimos ver visiblemente cansado.

Un buen deportista siempre está consciente de que a veces se gana y en ocasiones se pierde, al respecto LeBron comentó,"Anthony Davis y yo, en el vestuario, llegamos a la conclusión de que este es uno de los mejores equipos, o el mejor equipo, contra el que jugamos en los últimos cuatro años”, aseguró James elogiando a los Nuggets, que lograron clasificar a sus primeras Finales de la NBA.

Parafraseando a LeBron James,"Veremos, veremos, qué pasa con este ídolo del basquetbol y una de las leyendas vivientes de los Lakers.

>> Te puede interesar
Descubre los errores más comunes que se cometen al salir a caminar y cómo evitarlos para aprovechar al máximo esta actividad física
El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 está listo para comenzar en Melbourne, con Red Bull buscando mantener su dominio. Conoce los detalles de la carrera, los favoritos y los horarios en esta emocionante competencia
La Fórmula 1 regresa con el Gran Premio de Australia, tercera carrera de la temporada 2024. Checo Pérez busca su primer triunfo en Albert Park y romper la racha negativa en Australia
¿Cuánto gana realmente Checo Pérez por temporada y por cada gran premio en la Fórmula 1? Descubre los detalles sobre el sueldo del destacado piloto mexicano con Red Bull y su posición entre los deportistas mejor pagados de México