El mundo del deporte aclamó a LeBron James por romper el record de anotaciones de la NBA

lebron james

Con la exigencia actual del alto rendimiento, no es de extrañar que récords que parecían imbatibles empiecen a caer y, aunque para los defensores de la meritocracia, aún no ha superado a Michael Jordan, no hay duda de que LeBron James ha sido el jugador más dominante de las duelas los últimos años y está encaminado a ser, sino es que ya lo es, el más grande de todos los tiempos.


Te puede interesar:

LeBron James se convirtió en el mayor anotador en la historia de la NBA, superando el récord de Kareem Abdul Jabbar de 3 mil 387 puntos. El Rey llegó a la duela de la Crypto.com Arena en Los Angeles, con unos audífonos personalizados con el número 38 mil 388 escrito en la diadema. Justo el número de puntos que necesitaba para superar el récord de Abdul-Jabbar.

“Nunca en un millón de años habría soñado con esto”, dijo James a una multitud de los Lakers, entre quienes se encontraban los hijos del Rey y el propio Abdul-Jabbar, después de pasar la imposible marca. Abdul-Jabbar mantuvo el récord de anotaciones de todos los tiempos en la NBA durante más de 39 años desde su retiro, y LeBron James jugó solo 20 temporadas en la liga para romperlo. A los 38 años y sin mostrar señales de querer detenerse. Así que, es difícil saber cuánto más podría subir el número cuando el Rey por fin decida retirarse del juego.

LeBron James impresionó tanto que el mundo del deporte no ocultó su asombro:

El resto del mundo también aclamó a LeBron James

Sigue leyendo:

10 cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo Este es el nuevo RB19 con el que Checo correrá esta temporada de la F1 Uniforme blanco, ¿factor para ganar el Super Bowl?

Te interesará
Ambos boxeadores pelearán por el campeonato absoluto de las 168 libras. No hay un mañana, no hay medias tintas: ambos van por todo para demostrar quién es el mejor en la actualidad.
Seguidores de John Wick y amantes de las artes marciales crearon una actividad deportiva inspirada en el personaje de Keanu Reeves.
Max Verstappen cruzó la meta primero, con la serenidad de quien ha estado allí muchas veces antes.
Este duelo tiene un sabor a desempate, pues el español se impuso en Roland Garros y Sinner lo hizo en Wimbledon, así que el US Open servirá para determinar quién terminará el 2025 como el número uno del mundo.
Canelo quiere seguir consolidándose como el mejor boxeador mexicano de su era y uno de los más grandes de todos los tiempos.