¡La Formula 1 aterriza en México!

gran premio ciudad de méxico formula 1

Apenas terminó el Gran Premio de Estados Unidos, los equipos empacaron el Gran Circo que da vida al Campeonato Mundial de Formula 1 y lo enviaron a la Ciudad de México. Este día, los siete aviones Boeing 747 que transportan los monoplazas y equipo técnico y tecnológico de la serie, aterrizaron en el Aeropuerto Benito Juárez.


Te puede interesar:

En promedio, cada una de las aeronaves transportó 38 pallets con equipo de FIA, Formula 1 y las escuderías. También llegaron equipos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y, de inmediato, comenzó su colocación en el paddock y la recta principal del trazado mexicano. Con la llegada de los aviones cargados del material de Formula 1, inicia la cuenta regresiva final para disputar el Gran Premio de la Ciudad de México del 28 al 30 de octubre, que tendrá festejos especiales por el 60 aniversario del primer México GP en la CDMX.

Sigue leyendo:

Términos básicos de ingeniería de Fórmula 1 que debes conocer 24 carreras conforman el Calendario de la Formula 1 para el 2023 Estas son las tres nuevas versiones del increíble TAG Heuer Formula 1

Te interesará
Ambos boxeadores pelearán por el campeonato absoluto de las 168 libras. No hay un mañana, no hay medias tintas: ambos van por todo para demostrar quién es el mejor en la actualidad.
Seguidores de John Wick y amantes de las artes marciales crearon una actividad deportiva inspirada en el personaje de Keanu Reeves.
Max Verstappen cruzó la meta primero, con la serenidad de quien ha estado allí muchas veces antes.
Este duelo tiene un sabor a desempate, pues el español se impuso en Roland Garros y Sinner lo hizo en Wimbledon, así que el US Open servirá para determinar quién terminará el 2025 como el número uno del mundo.
Canelo quiere seguir consolidándose como el mejor boxeador mexicano de su era y uno de los más grandes de todos los tiempos.
Japón será un rival muy serio para el Tri, pues tiene una legión importante de jugadores que militan en diversas ligas de Europa.