¡La Formula 1 aterriza en México!

gran premio ciudad de méxico formula 1

Apenas terminó el Gran Premio de Estados Unidos, los equipos empacaron el Gran Circo que da vida al Campeonato Mundial de Formula 1 y lo enviaron a la Ciudad de México. Este día, los siete aviones Boeing 747 que transportan los monoplazas y equipo técnico y tecnológico de la serie, aterrizaron en el Aeropuerto Benito Juárez.


Te puede interesar:

En promedio, cada una de las aeronaves transportó 38 pallets con equipo de FIA, Formula 1 y las escuderías. También llegaron equipos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y, de inmediato, comenzó su colocación en el paddock y la recta principal del trazado mexicano. Con la llegada de los aviones cargados del material de Formula 1, inicia la cuenta regresiva final para disputar el Gran Premio de la Ciudad de México del 28 al 30 de octubre, que tendrá festejos especiales por el 60 aniversario del primer México GP en la CDMX.

Sigue leyendo:

Términos básicos de ingeniería de Fórmula 1 que debes conocer 24 carreras conforman el Calendario de la Formula 1 para el 2023 Estas son las tres nuevas versiones del increíble TAG Heuer Formula 1

>> Te puede interesar
Empieza la Kings League y el campeón del torneo se llevará un millón de dólares
Calor y adrenalina pura este fin de semana en el Gran Premio de Miami
Quiénes son los mejores jugadores para el Draft 2024 de la NFL
La Escudería Ferrari y la empresa de tecnología HP firmaron un acuerdo de patrocinio