¡Comienza la pretemporada de futbol americano!

La NFL ya despliega todo su poderío de cara al arranque de la temporada, pero antes, los equipos deben prepararse para llegar afinados.

houston-texans-nfl.jpg

GETTY IMAGES

Cada año, los Houstonianos esperamos con ansiedad la llegada de la temporada de futbol americano para apoyar a nuestros queridos Houston Texans. La pretemporada 2025 de la NFL comienza el 7 de agosto, y los Texans jugaran su primer partido en casa en el NRG Stadium el 16 de agosto contra Carolina Panthers. ¡Nos morimos de emoción!
Ahora es el tiempo perfecto para planear tu viaje y comprar tus boletos para poder presenciar un partido en vivo. Te recomendamos llegar al menos dos horas antes de los partidos para evitar el tráfico y las largas filas para entrar, pero si quieres participar en una de las tradiciones más emblemáticas del fútbol americano, llega más temprano para la experiencia de la fiesta previa al partido, el famoso tailgating. No hay mejor manera de prepararte para un partido de los Texans que disfrutando de buena comida y cerveza con cientos de seguidores a tu alrededor.
Si prefieres comer y beber adentro del estadio, el NRG Stadium ofrece de todo, desde hamburguesas, nachos, y BBQ hasta cocina de aclamados chefs de Houston.
En caso de que no puedas asistir al estadio, tenemos docenas de bares deportivos donde puedes ver toda la acción en compañía de muchos otros fans. Aquí te dejamos una lista de algunos favoritos.

St. Arnold Brewing Company

La cervecería artesanal más antigua de Texas se encuentra justo al norte del centro, y cuenta con un enorme patio ideal para ver los partidos. Cuentan con una pantalla gigante de 4.8 metros de ancho para que no te pierdas ni un minuto de la acción en vivo mientras tomas una de sus famosas cervezas artesanales. St. Arnold también sirve excelente comida, todo en un ambiente informal y de convivencia.

Tom’s Watch Bar

Este increíble bar con capacidad para casi 300 personas cuenta con 75 pantallas de alta definición alrededor de enormes pantallas centrales estilo estadio, con espacio en el interior y en un amplio patio al aire libre. También hay una sala elevada de 360 grados con audio personalizado en cada mesa para una experiencia inigualable. La barra sirve docenas de cervezas en varios estilos, además de coctelería de autor y un menú de alimentos que van por encima de lo esperado.

McIntyre’s

Este concurrido lugar es uno de los favoritos de Houston para reunirse con amigos a ver los partidos. Cuenta con más de 40 televisiones de alta definición, posicionadas estratégicamente para que los clientes puedan ver varios partidos simultáneamente. El bar ofrece más de 50 cervezas, 24 de ellas barril, además de vinos, una gran variedad de cocteles y una exclusiva carta de whiskies. Si traes a tu perrito puedes sentarte en el patio, ya sea en asientos cubiertos o al aire libre, y si llegas temprano podrás sentarte en uno de sus ya famosos columpios.

Biggio’s

Nombrado en honor Craig Biggio, jugador leyenda de los Houston Astros, Biggio’s rompe con los estereotipos formados alrededor de los bares deportivos. Este elegante bar y restaurante de dos niveles en el hotel Marriott Marquis tiene una sala con cabinas privadas para ver los partidos, sillones de cuero reclinables y dos pantallas de 30 pies de altura para los amantes de los deportes.

Te interesará
Tres son las marcas que dominan el panorama europeo. Sin embargo, hay otras que también entran al juego para vestir a los equipos que buscan la gloria continental.
Ambos boxeadores pelearán por el campeonato absoluto de las 168 libras. No hay un mañana, no hay medias tintas: ambos van por todo para demostrar quién es el mejor en la actualidad.
Max Verstappen cruzó la meta primero, con la serenidad de quien ha estado allí muchas veces antes.
Este duelo tiene un sabor a desempate, pues el español se impuso en Roland Garros y Sinner lo hizo en Wimbledon, así que el US Open servirá para determinar quién terminará el 2025 como el número uno del mundo.
Canelo quiere seguir consolidándose como el mejor boxeador mexicano de su era y uno de los más grandes de todos los tiempos.
Japón será un rival muy serio para el Tri, pues tiene una legión importante de jugadores que militan en diversas ligas de Europa.