“Trece Cielos” de cerveza Victoria: El soundtrack perfecto para el Día de Muertos

Desde 2013, Victoria, la cerveza icónica se ha convertido en un símbolo del Día de Muertos en México. Este año, la marca innova con “Trece Cielos”, una emotiva canción y videoclip que captura la esencia de esta festividad

cerveza-victoria-y-trece-cielos-el-soundtrack-perfecto-para-el-dia-de-muertos.jpeg

Día de Muertos al ritmo de “Trece Cielos” de cerveza Victoria

Cerveza Victoria

El Día de Muertos es una de las festividades más emblemáticas de México, un momento para recordar y honrar a aquellos que ya no están entre nosotros. Desde hace una década, Cerveza Victoria, ha desempeñado un papel fundamental en la celebración de esta tradición, y este 2023 no es la excepción. Victoria nos sorprende con “Trece Cielos”, una canción que toca nuestros corazones al ritmo del regional mexicano y un videoclip que nos lleva en un viaje a través de la memoria y la nostalgia.

Cerveza Victoria celebra el Día de Muertos con “Trece Cielos”

“Victoria nos ha llevado por caminos cruzados” desde 2013, siempre manteniendo viva la memoria de aquellos seres queridos que ya no están en este mundo terrenal. Pero este año, la marca se supera a sí misma con una propuesta única: “Trece Cielos”. Esta canción y su video nos recuerdan que, a pesar de nuestras pérdidas, el 2 de noviembre es una noche para conectarnos con quienes nos dejaron atrás.

En el videoclip de “Trece Cielos,” somos testigos de la precuela de un esperado reencuentro entre dos mundos. Vemos recuerdos de cinco amigos, uno de los cuales falleció recientemente. Las imágenes capturan los mejores momentos compartidos, las risas, las comidas y las altas y bajas de la amistad. En un viaje emocional que dura más de tres minutos, nos unimos a los protagonistas mientras anhelamos una última aventura más allá del mundo terrenal.

Este año, Victoria se destaca al abrazar la tendencia del regional mexicano para cautivar a los consumidores con una canción mágica y pegajosa. “Trece Cielos” genera expectativas para la reunión del 2 de noviembre y celebra un momento tan especial y único como es la llegada de los seres queridos durante el Día de Muertos. Esta canción es solo el comienzo de un viaje del cual esperamos más sorpresas en el futuro.

La composición de “Trece Cielos” estuvo a cargo de Miguel Herver en coautoría con Joaquín Coronel, un joven compositor mexicano que aporta su toque melancólico y emotivo al corrido. La canción nos habla de los sentimientos, de la esperanza de volver a reunirse con aquellos que ya se han ido.

Joaquín Coronel expresó su gratitud por la colaboración con Victoria, destacando la importancia de llevar el sentimiento de la pérdida y la esperanza a través de la música, y su emoción por ser parte de la temporada más importante.

La creatividad y producción detrás de “Trece Cielos” estuvieron a cargo de Miguel Herver, Universal Music Publishing Group y Wieden+Kennedy México. El videoclip, dirigido por Giuliana Tomassi y producido por Rodrigo Valdés, nos sumerge en la emotiva historia.

>> Te puede interesar
Un estudio realizado en Finlandia revela que el uso excesivo de redes sociales entre adolescentes puede estar relacionado con conductas adictivas como el consumo de alcohol y las apuestas
Isaac Newton, una de las mentes más brillantes de la historia, no solo revolucionó la física y las matemáticas, sino que también exploró temas teológicos. Entre sus escritos, Newton propuso una fecha para el fin del mundo ¿cuál será?
Descubre el Ford Mustang 60th Anniversary Package 2025, una edición limitada que rinde homenaje a seis décadas de historia icónica