The Macallan y Bentley inaugura exclusivo showroom en Guadalajara

En este espacio, los amantes del whisky escocés podrán adquirir expresiones y ediciones limitadas dentro del reconocido centro comercial The Landmark.

The macallan por bentley abren showroom en guadalajara

The Macallan

The Macallan y Bentley Motors, fabricante británico de automóviles de lujo, unen esfuerzos para acercar al público mexicano los aclamados single malt a través de la apertura de un showroom en The Landmark, ubicado en Avenida Patria 188, Puerta de Hierro, Guadalajara.

Este espacio, situado en uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, no solo es un recinto para que los amantes del whisky escocés puedan encontrar las expresiones más aclamadas y reconocidas de The Macallan, sino disfrutar de una alianza única que captura el compromiso de dos marcas legendarias dedicadas a la artesanía, creatividad e innovación, así como a la visión de una sociedad más sustentable en el mundo.

The macallan por bentley abren showroom en guadalajara

Al respecto Juan Barbato, The Macallan Brand Ambassador en México, comenta: “Nuestra unión con Bentley representa una oportunidad extraordinaria para compartir con los mexicanos el conocimiento que estas dos grandes compañías han logrado con los años. Este showroom es el reflejo de un trabajo colaborativo en busca de la excelencia, el cual reúne a dos marcas excepcionales en el mundo del lujo con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente inmersiva e inigualable. El espacio que logramos crear aquí en Guadalajara simboliza las alturas que podemos alcanzar con una visión compartida y un compromiso combinado para brindar una atención súper personalizada como lo requieren nuestros consumidores”.

The macallan por bentley abren showroom en guadalajara

La atención al detalle y el lujo son fundamentales para el diseño general del showroom. Hay una impresionante pieza central de celosía de roble en cada espacio, que proporciona una conexión directa y muy visual con el techo innovador de la casa de la marca en Speyside, Escocia. Los extraordinarios espacios están diseñados para dar una sensación de familiaridad a todos los que los visitan, desde los aficionados al whisky de malta hasta los que exploran el mundo de Bentley.

The macallan por bentley abren showroom en guadalajara

The Macallan & Bentley Showroom es un lugar que revela lo que hace que The Macallan sea el whisky icónico que es hoy; pero también un lugar para disfrutar y sumergirse en cada aspecto de una de las cualidades sobresalientes y el carácter distintivo de este afamado single malt. Las oportunidades para los sentidos son abundantes con whiskies de todas las décadas y aquellos que reflejan la visión contemporánea de hoy. Además de saborear whiskies a través de eventos personalizados y sesiones de degustación, los expertos están disponibles para compartir su sabiduría y conocimiento a través de historias fascinantes y experiencias memorables que definen a The Macallan.

The macallan por bentley abren showroom en guadalajara

Ya en el 2021, The Macallan & Bentley se asociaron con el objetivo de neutralizar el carbono en The Macallan Estate para 2030, promover el abastecimiento responsable y cultivar una comunidad global de artesanos. Para ello tienen un compromiso de llegar en algunos años a una huella de carbono cero. La consecución de este propósito los ha conducido a la adopción de distintas estrategias. Entre ellas resalta la creación de un portafolio de vehículos híbridos y eléctricos, o el cuidado de los bosques y la madera, que aporta el 80% del sabor de un buen whisky.

Este espacio de colaboración marca un nuevo capítulo para la destilería en México y América Latina, donde todos podrán conocer los proyectos con un craftsmanship único y materiales de alta calidad.

>> Te puede interesar
Se trata de un tequila cristalino de transparencia extrema, pero con los aromas y sabores del destilado complejo que en realidad es. ¿Cómo se marida la dualidad de Patrón Cristalino? Fuimos a su lugar de origen para descubrirlo.
Descubre lo que la ciencia tiene que decir sobre el consumo de café caliente en temporadas de altas temperaturas y si realmente ayuda a refrescar el cuerpo
Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid
El tequila, además de ser una bebida emblemática de México, puede ofrecer beneficios sorprendentes para la salud cuando se consume con moderación. Descubre cómo un caballito al día puede impactar positivamente tu bienestar