The Macallan celebra el 60 Aniversario de James Bond

the macallan james bond

The Macallan presentó su James Bond 60th Anniversary Release, con el cual la destilería escocesa conmemora seis décadas de películas protagonizadas por el legendario Agente 007.

the macallan james bond

Cortesía

La colección de The Macallan comprende seis botellas de edición limitada que contienen un whisky single malt dentro de envases únicos, cada uno de los cuales presenta un diseño ilustrativo original y un color que evoca la década que representa. El distintivo envase da vida al proceso de desarrollo creativo de las películas en una exploración detrás de cámaras en los archivos de James Bond. https://www.esquirelat.com/entretenimiento/actor-james-bond/ Este excepcional whisky single malt ha sido creado por Kirsteen Campbell, Master Whisky Maker de The Macallan, para reflejar el carácter indomable de James Bond, una fuerza de la naturaleza definida por su herencia escocesa, pero que se comporta con modestia y humildad.

the-macallan-james-bond-3.jpg

Cortesía

Al igual que James Bond, la expresión desprende un sentido de estilo y madurez que ha evolucionado a lo largo de los años. Tiene un color natural de oro suizo y un ABV de 43,7% como homenaje a su número de agente (007), y es consistente en los seis envases de la colección.

The Macallan james bond

Cortesía

De manera conjunta, esta serie cuenta la historia de la innovación a lo largo de 60 años y los atributos del carácter pionero de James Bond y The Macallan.

Un mismo origen

Escocia es famosa por sus inventores y los gadgets de 007 son un sello distintivo de la popularidad de las películas, mientras que, por su parte, The Macallan ha sobresalido por su carácter inquebrantable, raíces profundas y una búsqueda continua de la innovación.

the-macallan-james-bond-7.jpg

Cortesía

Las raíces de James Bond son inconfundiblemente británicas por su herencia escocesa, pero es la definición misma de un hombre de mundo. Nacido de padre escocés –Andrew Bond, de Glencoe–, y de madre suiza –Monique Delacroix, originaria del Cantón de Vaud–, pasó gran parte de su infancia en Skyfall Lodge, la finca escocesa de su familia en la costa oeste de Escocia.

the-macallan-james-bond-4.jpg

Cortesía

“Este mes de octubre, James Bond celebrará su 60º aniversario, convirtiéndose en la franquicia más longeva y una de las más queridas del mundo del entretenimiento, con 25 películas a lo largo de seis décadas y seis actores principales a lo largo del tiempo. The Macallan es el whisky elegido por Bond y, como dos marcas globales de renombre, compartimos muchas sinergias, sobre todo como innovadores modernos vinculados por nuestra herencia escocesa”, declaró Jaume Ferras, Director Creativo Global de The Macallan. https://www.esquirelat.com/comida-bebida/con-licencia-para-tomar-como-james-bond/

Notas de la Whisky Maker: The Macallan James Bond 60th Anniversary Release

ABV: 43.7% Aroma: Notas frescas y vibrantes de limón y lima, una pizca de sorbete, que desembocan en vainilla dulce y coco, con un toque de higo seco y pasas. Paladar: Cáscara de naranja y sorbete efervescente con frescura de limón, roble suave y una sutil especia de jengibre, que conducen a la profundidad del chocolate negro, los higos y la tarta de manzana horneada con una pizca de miel. Final: Dulce y largo con capas complejas.

The macallan james bond

Cortesía

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

¿Quién será el siguiente James Bond? Te traemos algunas opciones Esto es lo que necesitas (por el momento) para ser el nuevo James Bond Personajes de TV que no soltaban el whisky (y como ¿para qué?)

>> Te puede interesar
Descubre cuál es el tequila más potente y cómo disfrutarlo de manera responsable con los consejos de los expertos
Descubre estos cinco cócteles clásicos con whisky que son perfectos para celebrar el día de las madres. Estos cócteles son una excelente manera de explorar la versatilidad y el sabor del whisky en compañía de mamá
Descubre por qué el vino espumoso es el regalo perfecto para celebrar a mamá en su día, conoce sus variedades, maridajes y cómo elegir el mejor para sorprenderla y hacerla sentir especial
Descubre una selección de cócteles pensados para consentir a mamá en su día