El espíritu navideño presente en el corazón de Polanco

Nos encontramos en la época del año en la que el espíritu navideño impera y la gastronomía no es la excepción.

rulfo-y-amado-hyatt-regency-mexico-city.jpg

Nos encontramos en la recta final del año, la época en la que el espíritu navideño impera y en el corazón de Polanco donde se ubica Hyatt Regency Mexico City la gastronomía no es la excepción. Las personas del hotel encargadas de crear experiencias memorables que deleiten los sentidos se han anticipado a las fiestas con el objetivo de tener listas las deliciosas propuestas que harán de estas fechas algo realmente suculento.

Rulfo y Amado, el restaurante y la panadería artesanal de Hyatt Regency Mexico City han concebido distintas creaciones gastronómicas ideales para degustar durante esta época del año en compañía de amigos o familia. Amado pone a disposición de los visitantes una selección de galletas, bizcochos y tartas que son elaboradas mediante técnicas tradicionales e ingredientes primordialmente naturales. Para los amantes de la panadería tradicional y de los sabores dulces será un paraíso poder elegir entre un mundo de variedades que se antojan a primera vista.

rulfo-y-amado.jpg

Por su parte, Rulfo, el restaurante a cargo del chef Jorge Cobos presentará dos cenas para las noches del 24 de diciembre y 31 de diciembre en formato buffet e inspiradas en distintas influencias gastronómicas latinas que se fusionan para deleitar a los asistentes. En la cena de Navidad, el buffet estará configurado por barras de ensaladas, charcutería, mariscos y ceviches. También se podrán disfrutar platillos como crema de calabaza asada con semillas garapiñadas, bacalao a la vizcaína, pavo al horno con salsa de frutos del bosque, filete de res en salsa criolla, romeritos, jamón glaseado o lasaña de carne, un verdadero festín para los sentidos.

amado-productos-navidad.jpg

Para la cena que se llevará a cabo la noche del 31 de diciembre, Rulfo ofrecerá a los comensales una propuesta que combina lo más destacado de la comida internacional y mexicana. El buffet de Año Nuevo ofrecerá quesos frescos y madurados, antipastos, charcutería, pan artesanal y distintas ensaladas. Los platillos principales serán pavo rostizado con salsa gravy, rib eye a la parrilla, tiradito de róbalo, salmón ahumado y ostras Rockefeller. Las gastronomías de países como España, Italia y México estarán presentes con preparaciones como risotto, pasta fresca, tacos al pastor y de cochinita, carpaccio de res, jamón ibérico, huaraches, esquites y short rib. DJ, música en vivo y una exquisita selección de postres no van a faltar durante la velada.Sin duda, la propuesta de Hyatt Regency Mexico City para celebrar el espíritu de la Navidad y el Año Nuevo es una que abarca todo lo que una experiencia gastronómica debería incluir.

Te interesará
Desde la profundidad de la Sierra Sur de Oaxaca hasta la mesa de los paladares más exigentes, el nuevo Mezcal Amarás Curandero Reserva Especial 2025 es uno de los lanzamientos más esperados del año.
México empató con Argentina como el país con la mayor cantidad de restaurantes del conteo de 50 Best, con Quintonil como el máximo representante.
Exploramos las diferentes expresiones de Loco Tequila en una cata especial.
El ranking de The World’s 50 Best Vineyards funciona como un mapa para descubrir las mejores experiencias alrededor del vino.
Del puesto 51 al 100, la gastronomía mexicana se consolida en la región con siete restaurantes reconocidos y con Pujol a la cabeza del ranking.