Sabemos que el hombre Esquire es exigente, por eso a la hora de elegir un buen tequila es fundamental encontrar el mejor: Tequila Patrón Cristalino es la mejor opción, con un sabor único gracias al proceso artesanal que lleva en su producción, hecho a mano, al igual que todos los tequilas de la familia Patrón, está fusionado con técnicas modernas para darnos el tequila cristalino más suave y dulce.
¿Qué hace del tequila Patrón cristalino una joya líquida?
El secreto está en su elaboración, un proceso a mano con el mejor Agave Azul Tequilana Weber al 100%, este tequila ultra-premium es destilado cuidadosamente en pequeños lotes en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco.
Tras madurar en cuatro barricas diferentes de 12 a 15 meses, el resultado es un tequila que da un perfil más dulce con notas intensas y amaderadas, sin opacar los sabores del agave horneado, un distintivo de Tequila Patrón. Este proceso mantiene los sabores únicos del añejamiento en barrica, teniendo como resultado un tequila puro y con una apariencia distintiva y reluciente.
Las notas del Tequila Patrón Cristalino comienzan con un aroma dulce y delicado a caramelo, vainilla y un toque a roble; al paladar es suave y dulce con notas de caramelo y mantequilla, así como a vainilla, los cuales se desvanecen lentamente para revelar el sabor a agave cocido, roble y sutiles notas a especias, resultando en un final dulce y suave.
“En los últimos años, los tequilas Cristalinos se han vuelto los preferidos de los consumidores de tequila en México, pero ahora los fanáticos pueden disfrutar y redefinir estas notas de sabor y sofisticación con Tequila Patrón Cristalino, el tequila más suave y dulce”
La presentación del Tequila Patrón Cristalino es otra de sus principales características. Partiendo de la icónica botella de Tequila Patrón, con una reinvención de su silueta, cobra vida en una botella de cristal transparente que muestra la claridad de este majestuoso líquido en su interior.
Esta espectacular botella está diseñada para rendir homenaje al corazón del agave, añadiendo un toque de elegancia artística y creando así un patrón único que nos recuerda su esencia. Acompañada de una etiqueta metálica en el cuello y un corcho de madera negra que hace referencia a la filtración con carbón de roble para obtener un tequila único, la botella de Tequila Patrón Cristalino es una declaración de una nueva era, un nuevo mundo y diseño, que realzará la sofisticación de cualquier lugar.