Mejores juguetes sexuales para divertirse en pareja

juguetes sexuales para parejas

Un buen indicio de una sana relación de pareja es la constante búsqueda de nuevas y excitantes formas de mejorar su vida sexual. Ya sea con mejores juegos previos, hablando sucio, mejores posiciones, etc, siempre hay maneras de agregarle chispa al sexo. Aunado a todo esto, siempre es una buena idea recurrir a algún gadget. Es por eso que te traemos una selección de los mejores juguetes sexuales para divertirse en pareja.

Mejores juguetes sexuales para parejas

LELO Tor 2

Probablemente el anillo vibrador más potente del mundo, ofrece un coito más firme y duradero. Su diseño en suave y elástica silicona biocompatible se adapta con comodidad a todos los tamaños, para que explores en sus 6 modos de vibración y encuentres el ritmo ideal en cada momento.

juguetes-sexuales-para-usar-en-pareja-tor.jpg

Foto: Cortesía.

Cómpralo aquí.

Hot Octopuss Pulse III Duo

Este estimulador masculino se puede utilizar cuando está flácido o erecto. Utiliza oscilaciones para estimular a un hombre y 5 modos de vibración preestablecidos. Asimismo puede ser utilizado como un fantástico juguete de manos libres para parejas que se utiliza durante los juegos previos. Es el juguete de la primera pareja que ofrece al hombre tanta diversión y estimulación como a la mujer. Incluye vibraciones controlables de forma independiente para ella con un 25% más de potencia, junto con un práctico control remoto.

juguetes-sexuales-para-usar-en-pareja-octo.jpg

Foto: cortesía

Cómpralo aquí. https://www.esquirelat.com/sexualidad-y-salud/por-que-no-les-gusta-sexo-oral/

LELO Tiani 3

Estimulador para parejas que buscan descubrir una forma completamente nueva de disfrutar del sexo. Un brazo vibra poderosamente dentro de tu pareja, al mismo tiempo que la penetras, mientras que el otro masajea su clítoris y tu pene. Placer íntimo y poderoso y una satisfacción garantizada.

juguetes sexuales para parejas

Foto: Cortesía

Cómpralo aquí.

Esposas UPKO

Si se quieren poner creativos. Estas esposas de cuero italiano (el mismo utilizado por Givenchi) suave, pero resistente les ayudará a subir la temperatura de sus encuentros. Este set no sólo es efectivo para jugar en la cama, sino que son tan elegantes que bien podrían ser un accesorio para cualquier outfit.

juguetes-sexuales-para-usar-en-pareja-esposas.jpg

Foto: Cortesía

Cómpralas aquí.

Lora Di Carlo Tilt

Punto G al punto P y todo lo demás. Diseñado para estimular todas las anatomías, Lora Di Carlo Tilt es un tapón vibratorio versátil diseñado para el placer vaginal y/o anal, con un brazo externo esculpido de forma única para la estimulación simultanea del clítoris o el perineo.

juguetes-sexuales-para-usar-en-pareja-tilt.jpg

Foto: Cortesía

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

Porqué no debes preguntarle a ua mujer si llegó al orgasmo ¿Aceptó tener un trío sexual? Sigue estos consejos y disfrútenlo en pareja Razones por las que a ella no le gusta el sexo oral

>> Te puede interesar
Descubre las mejores actividades físicas para hombres de 50 años que desean mantenerse en forma y cuidar su salud
Descubre los resultados de un estudio que revela cuáles son los países donde las mujeres están más abiertas a tener relaciones sexuales en la primera cita
Explora el fascinante mundo del pene con estos datos curiosos y sorprendentes. Descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre este órgano masculino
Descubre cómo Arnold Schwarzenegger, a sus 76 años, mantiene una excelente forma física. Conoce los tres hábitos que han sido clave en su vida y que podrían inspirarte a llevar una vida más saludable y activa