El tráiler de la última película de acción de Liam Neeson (sí, última)

El tráiler de la última película de acción de Liam Neeson (sí

A sus 65 años, el actor ha decidido alejarse del género que lo llevó al estrellato.

Triste noticia: Liam Neeson, actor conocido por sus papeles de acción en películas como Búsqueda Implacable, Furia de Titanes, Batman Begins, Non-Stop, entre otras, ha dicho que se retirará del cine de acción.

De lo más triste.

En el marco del Festival de Cine de Toronto, el actor irlandés confesó que, pese a la gran oferta que recibe, él se encuentra cansado: “Siguen gastando severas cantidades de dinero para hacer este tipo de películas y yo les digo: ‘amigos, tengo 65 malditos años’. La audiencia se cansará de esto”.

Pero tranquilo, tendremos una última oportunidad de ver cómo patea un par de traseros en una cinta llamada “The Commuter” que será dirigida por Jaume Collet-Serra, con quien trabajó en “Non-Stop”.

El filme, que se estrenará en enero de 2018, contará la historia de un hombre que ve involucrado en una conspiración dentro de un tren.

Acá el tráiler:

Cabe mencionar que hace un par de años, Liam mencionó en una entrevista que no habría una tercera entrega de ‘Búsqueda Implacable'... misma que se estrenó en 2015.

Esperemos que este retiro sea mera habladuría y que podamos verlo en acción durante más años. Ahora bien, si se apega a sus planes del retiro del género, al menos tenemos muchas películas para verlo en su faceta más ruda.

>> Te puede interesar
Hoy que celebramos San Valentín, desmitificamos las inquietudes sexuales más frecuentes que acechan a la mente de cualquier hombre
Exploramos la relevancia del Día Internacional del Condón, su impacto en la salud sexual, mientras analizamos los precios y la demanda de condones en México durante la temporada de San Valentín
El sexo es una experiencia que va más allá del placer físico; la ciencia nos revela los beneficios sorprendentes para la salud mental y física
Prepárate para el Super Bowl Weekend con estos consejos infalibles para evitar la cruda y disfrutar al máximo del gran evento deportivo