Estos son los nuevos costos de Spotify Premium

En un movimiento impulsado por la innovación y mejora de sus servicios, Spotify ha anunciado un incremento en el precio de todas sus tarifas de suscripción Premium.

Estos-son-los-nuevos-costos-de-Spotify-Premium .JPG

Spotify ha anunciado un incremento en el precio de todas sus tarifas de suscripción Premium.

Internet

En un movimiento impulsado por la innovación y mejora de sus servicios, Spotify ha anunciado un incremento en el precio de todas sus tarifas de suscripción Premium. Estos cambios afectarán a los planes individuales, familiares, dúo y estudiantes. A continuación, te presentamos los nuevos precios que entrarán en vigencia próximamente.

La industria de las plataformas de música y vídeo se mantiene en constante evolución para adaptarse a las novedades tecnológicas. Spotify, como líder en el ámbito del streaming musical, busca ofrecer lo mejor a sus clientes, lo que ha llevado a realizar ajustes en las tarifas de sus planes Premium.

El incremento de precio en Spotify se debe a la innovación de la plataforma

Spotify justifica estos cambios en el precio como una inversión en innovación y desarrollo, destinada a ofrecer a sus usuarios las últimas novedades y brindar mayor apoyo a los artistas que utilizan la plataforma para llegar a su audiencia.

Estas modificaciones de tarifas no solo afectan a España, sino que también se extienden a otros países como Italia, Croacia, Estonia, Francia, Estados Unidos, Holanda, Noruega, Grecia, Guatemala, Finlandia, Dinamarca, Colombia, Perú, Brasil, Canadá y México.

Los nuevos costos de Spotify Premium

De acuerdo con el anuncio realizado por la plataforma de música, el incremento aplicará para todos sus planes en México. Y así quedan los nuevos precios :

  • Premium Estudiantes: 69 pesos al mes, desde 57 pesos.
  • Premium Individual: 129 pesos, desde 115 pesos.
  • Premium Duo: 169 pesos, desde 149 pesos.
  • Premium Familiar: 199 pesos, desde 179 pesos.

Spotify indicó que sus suscriptores serán informados de estos aumentos por medio de correos electrónicos que llegarán en los próximos días.

Aunque la opción gratuita de Spotify seguirá siendo una alternativa, con reproducción aleatoria y anuncios publicitarios, muchos aficionados a la música preferirán mantenerse en alguno de los planes Premium. Entre ellos, el plan enfocado a estudiantes es especialmente popular en la actualidad.

En Esquire
WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible. Sin embargo, el almacenamiento puede ser un problema para algunos, especialmente si desean mantener archivos importantes.

>> Te puede interesar
La firma Wilson ha sorprendido al mundo del baloncesto con el lanzamiento de su último invento: el primer balón NBA impreso en 3D y sin aire
La colaboración de HONOR con Porsche Design representa la fusión de innovación en smartphones centrada en el ser humano con un diseño de lujo atemporal. ¡Conoce los detalles!
Descubre los secretos para tener éxito en las apps de citas con esta guía definitiva. Aprende qué hacer y qué no hacer para que tu experiencia sea divertida y efectiva. Aquí encontrarás algunos tips para que tu experiencia te lleve a conocer a alguien interesante y no te quedes con cero matches
En un evento sin precedentes, HONOR, la marca global líder en tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva iniciativa HONOR AI, con HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16.