Así puedes hablar con ChatGPT desde WhatsApp

Aparte de Meta AI, en WhatsApp puedes llevar a ChatGPT a todas partes. Descubre lo fácil que es hacerlo

ChatGPT en WhatsApp

Andriy Onufriyenko/Getty Images

¿Lo mejor? Fuera de que ChatGPT es muy funcional para una amplia de variedad de cometidos, integrarlo a WhatsApp es una cosa facilísima.

ChatGPT, la aplicación de chatbot de inteligencia artificial (IA) de OpenAI, es cada vez más conocida. De hecho, bien se dice que para los estudiantes de ahora está es una herramienta de uso frecuente, ya no se diga para personas que la utilizan en sus áreas de trabajo. Y es que, no lo neguemos, la IA, bien empleada, es un recurso asombroso que puede ayudarnos mucho en distintas tareas. Imagínate, entonces, poder acceder a ella desde la comodidad de tu WhatsApp; sí, sin salir de la app de mensajería tienes la opción de mantener tu conversación con ChatGPT, tal y como sucede con los chats que guardas con tus contactos.

Desde ya, es posible que integres al famoso chatbot a WhatsApp. Es una función gratuita, sencilla y muy útil. Con esto, no está de sobra recordarlo, puedes hacer consultas sobre diversos temas y hasta generar imágenes. Claro, a lo último tienes que darle un poco más de paciencia.

¿Cómo hablar con ChatGPT desde WhatsApp?

Tan sencillo como agregar un nuevo número a tus contactos, así es integrar ChatGPT a WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es dar de alta el numero +1 800 242 8478 en la libreta de contactos. Eso sí, es muy importante que escribas esto como te lo ponemos aquí, con todo y el prefijo.

¡Listo! No hay más secreto. Te recomendamos que compartas el dato con tus amigos y familiares, puede que les hagas el día con esto.

Te interesará
Dale una nueva vista a tu app de mensajes instantáneos con la imagen de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.
Diviértete un poco con WhatsApp activando el modo Pedro Pascal en la app
Manejar la “herencia digital” de un ser querido no es tarea fácil. Requiere más que saber contraseñas. Requiere sensibilidad, respeto y una buena dosis de tacto.
Una app educativa, sin publicidad, con control parental y la promesa de hacer de la inteligencia artificial un aliado para tus hijos. Así es la nueva jugada de Musk que podría cambiar cómo aprendemos desde pequeños.
BitChat no viene a reemplazar lo que ya tienes, pero sí a ofrecer una alternativa más libre, privada y directa cuando más lo necesitas.
La neurociencia se adentra en un terreno donde la realidad se mezcla con la ciencia ficción.