Soho House llega a México y será el primer club en América Latina

La apertura de Soho House Mexico City será en septiembre de 2023 y las solicitudes de membresía ya están disponibles.

Esquire-SOHO-HOUSE.png

Soho House anuncia la apertura de su casa en México, la primera en América Latina

SOHO HOUSE MEXICO CITY

Lo que tienes que saber de Soho House…

Soho House es conocida por ser uno de los clubs más famosos de la cultura pop. Sin duda, muchos desean ser parte de esto, ya que este exclusivo club es un gran referente de arte y lujo, con presencia en las ciudades más importantes del mundo como Berlín, Londres, Miami, Barcelona y ahora en la Ciudad de México, la primera en Latinoamérica. Fundada en 1995 por Nick Jones, Soho House es un lugar para que las personas conecten, crezcan y se diviertan.

Soho House llega a México

Soho House abrirá sus puertas por primera vez en América Latina en septiembre de 2023 y México es el país seleccionado para darle la bienvenida a este exclusivo club.

La Ciudad de México es una apertura emocionante para Soho House, ya que marca nuestra primera ubicación en América Latina. Esta Casa es uno de nuestros proyectos de diseño más ambiciosos; nos propusimos diseñar un espacio que refleje la esencia de la Ciudad de México.”, dijo Jarrett Stuhl, Chief Operating Offer, Soho House the Americas.

SOHO-HOUSE-MÉXICO-CITY.jpg

La Casa abrirá inicialmente con cuatro habitaciones para socios e invitados dentro de la histórica Casa.

SOHO HOUSE MÉXICO CITY

Soho House Ciudad de México se encuentra en una casa restaurada con influencias históricas francesas y patrimonio barroco en el corazón de la icónica Colonia Juárez.

Esto es lo que podrás encontrar en Soho House México

La colección de arte global de Soho House cuenta con casi 8,000 obras en exhibición permanente. Las colecciones de la Casa de Ciudad de México presentarán con orgullo más de 100 obras de artistas nacidos, radicados o formados en México, mostrando sus excepcionales trabajos dentro de la casa. Entre ellos, el talentoso dúo de artistas Celeste, compuesto por Gabriel Rosas Alemán y María Fernanda Camarena.

SOHO-HOUSE-MEXICO-CITY-2.jpg

Esta Casa sin duda reflejará la esencia de la Ciudad de México.

SOHO HOUSE MEXICO CITY

Soho House Mexico City contará con tres plantas, inicialmente cuatro habitaciones personalizadas, una Pool House al aire libre, tres bares y un restaurante que incluirá un bar subterráneo para escuchar discos de vinilo. Sin duda nos morimos por conocer cada uno de los espacios de esta casa.

¿Cómo conseguir una membresía para Soho House México?

La membresía tendrá un valor de $81,500 MXP anuales que da acceso a todas las ubicaciones de Soho House globalmente y de $47,000 MXP anuales para tener acceso únicamente a la casa de Ciudad de México.

>> Te puede interesar
La familia de Michael Schumacher pondrá a la venta una colección de ocho relojes de lujo personalizados pertenecientes al legendario piloto de Fórmula 1. La subasta, que se espera recaude más de 4.8 millones de dólares
El legendario actor Sylvester Stallone ha decidido poner a subasta una parte de su impresionante colección de relojes de lujo, con un valor total estimado en seis millones de dólares
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari
Descubre por qué The Mark Hotel se ha convertido en el lugar predilecto de celebridades como Salma Hayek, Gigi Hadid, Anne Hathaway, Cardi B, Bad Bunny y Gisele Bundchen para prepararse antes de la Met Gala 2024, el evento más importante de la moda