Este es el mensaje de WhatsApp que podría bloquear tu cuenta al instante

Este mensaje provoca una falla en la aplicación, no lo abras si te lo envían...

Este es el mensaje de WhatsApp que podría bloquear tu cuenta al instante.jpg

Circula un mensaje de Whatsapp que provoca fallas en la aplicación

Pexels

En las redes sociales puedes encontrar contenido muy útil y de fácil acceso que te proporciona herramientas para hacer más llevadera la rutina, por ejemplo, puedes encontrar recetas deliciosas o la forma de abrir fácilmente una puerta cuando, por error, olvidaste las llaves.

Sin embargo, esta virtud de viralidad y accesibilidad no siempre juega en nuestro favor, a veces hay información que simplemente no debería estar al alcance de los jóvenes y hoy te presentamos un buen ejemplo de esto: se trata de un mensaje bomba a través de WhatsApp, este mensaje puede provocar más daño del que aparenta y te contamos por qué.

Este es el mensaje bomba de WhatsApp que se viralizó y debe evitar abrirlo en tu celular

Como ya te adelantamos, se trata de un mensaje bomba que generalmente proviene de un ser querido o muy cercano a ti, si deseas evitarte un mal rato, te sugerimos no abrirlo ya que este mensaje puede causar daños irreversibles en tu móvil.

El mensaje bomba es el siguiente: “wa.me/channel” y aunque muchos usuarios dicen que se trata de un virus en realidad es un mensaje que provoca una falla en la interfaz de la aplicación por lo que al darle click inmediatamente se cierra y posteriormente es imposible volver a ingresar desde la versión móvil.

Cabe destacar que esta instrucción que la versión movil no puede leer provoca una falla únicamente en los dispositivos Android.

Esto es lo que tienes que hacer si recibiste el mensaje bomba en WhatsApp

Si algún amigo te envió el mensaje bomba de WhatsApp existen dos escenarios posibles, el primero es que aún no hayas abierto el mensaje y lo detectaste antes ingresar al link. En ese caso basta con eliminar ese mensaje en particular o la conversación completa. No habrá diferencia.

El segundo, y el peor de los escenarios, es que no te diste cuenta de que se trataba de esta broma de mal gusto y diste click al link que te enviaron. Podrás darte cuenta que de inmediato se cierra la app y al intentar ingresar te saca sin la oportunidad de hacer más nada.

En ese caso tendrás que conectarte desde la versión web de WhatsApp y eliminar la conversación completa o sólo el mensaje con el link de instrucción.

Mantén la calma, no es un virus, ni te van a hackear el móvil, únicamente se trata de una instrucción que el sistema operativo de Android no alcanza a leer correctamente y provoca una falla. En elo peor de los casos podría provocar daño irreversible al celular, pero hasta el momento tiene solución.

Mensaje bomba de whatsapp.jpg

Sabemos que no harás mal uso de esta información, evita compartir el mensaje bomba de WhatsApp

Pexels

>> Te puede interesar
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition
Descubre los secretos para disfrutar del vino como un experto con nuestra guía completa. Aprende cómo servir, agarrar la copa, catar y disfrutar el vino de manera adecuada, siguiendo el protocolo y las buenas prácticas