Descubre las razones irresistibles para volver a Park City este año

Park City sigue siendo un destino imperdible con sus impresionantes montañas, más de 150 opciones de restaurantes y bares, y un encantador pueblo histórico. ¡Prepárate para un viaje lleno de aventura y diversión en Park City, Utah!

descubre-las-razones-irresistibles-para-volver-a-park-city-este-ano.jpg

Park City te espera

Deer Valley Resort/ Park City Chamber of Commerce & Visitors Bureau/ Vail Resorts

Las impresionantes montañas a las que se puede llegar manejando en menos de 45 minutos desde el aeropuerto de Salt Lake City, más de 150 restaurantes y bares y un encantador pueblo histórico son de los principales atractivos de Park City; sitio que esta temporada celebra el 60 aniversario de uno de sus resorts con arte y eventos especiales.

Por qué deberías regresar a Park City

Este sorprendente destino de Utah es hogar de dos resorts de esquí de clase mundial: Park City Mountain y Deer Valley. Te compartimos un poco de qué visitar en cada uno.

DEER VALLEY

El nuevamente ganador de los World Ski Awards 2023 como Mejor Estación de Esquí de Estados Unidos, y que ofrece un resort solo para esquiadores con 103 pistas, 300 pulgadas anuales de nieve, y 2,026 acres de esquí alpino, anunció recientemente que ampliará su superficie esquiable para tener un total de 5,726 hectáreas.

El nuevo nombre de la zona será Deer Valley East Village y contará con una instalación de servicio para esquiadores de última generación, una escuela de esquí, tiendas y opciones gastronómicas, además de mil 200 nuevas plazas de estacionamiento con la intención de mejorar la accesibilidad y contribuir a la reducción del tráfico en Park City, donde el transporte público es gratuito.

descubre-las-razones-irresistibles-para-volver-a-park-city-este-ano-2.jpg

DEER VALLEY

Eric Schramm

La expansión también sumará más de 800 habitaciones de hotel y casi mil 700 unidades residenciales en este resort que ha sido constantemente reconocido como el mejor en alojamiento, gastronomía, servicio al huésped y cuidado de la montaña. Entre los sitios imperdibles para el après está The Vintage Room, ubicado en The St. Regis Deer Valley, y al que se puede acceder fácilmente esquiando o desde el funicular del Resort, el único en una estación de esquí de América del Norte. Aquí puedes probar ostras recién peladas o cócteles exclusivos como el St. Regis Martinez que tiene el recién lanzado St. Regis Barrel Select Gin; o el trago insignia del hotel, 7452 Bloody Mary, llamado así por la altitud del Resort. Para cenar, RIME es una opción elevada donde debes probar los cortes de carne.

descubre-las-razones-irresistibles-para-volver-a-park-city-este-ano-3.jpg

DEER VALLEY

Eric Schramm

Deer Valley, que forma parte del IKON pass, presume además el restaurante Cast & Cut, con deliciosos mariscos y un nuevo bar: Sticky Wicket, ubicado arriba en Royal Street Café en Silver Lake Village. Prueba los Pretzel Sticks, las papas con trufa, la ensalada con quinoa, farro, betabel y frutos rojos, el original Curry verde tailandés o el tradicional chili de pavo de Deer Valley.

PARK CITY MOUNTAIN
Este resort de esquí cuenta con dos áreas distintas que ofrecen una variedad de opciones de compras, alojamiento y restaurantes. Canyons Village está a solo 35 minutos en auto del aeropuerto de Salt Lake City y es sede de Grand Summit Hotel, de alojamiento elevado con acceso directo a las pistas de esquí.

Esta temporada hay nuevas cabinas en la góndola de Red Pine, donde te transportas desde el área base de Canyons Village hasta la mitad de la montaña cerca de Red Pine Lodge. Las cabinas cuentan con ventanas de piso a techo que te darán una gran vista de 360 grados.

descubre-las-razones-irresistibles-para-volver-a-park-city-este-ano-4.jpg

PARK CITY MOUNTAIN

justin olsen

Park City Mountain abrió sus puertas el 21 de diciembre de 1963, por lo que esta temporada cumple 60 años. Para festejarlo, se rendirá homenaje a su historia singular, desde sus humildes comienzos en la industria minera, pasando por su legado olímpico, hasta convertirse en el destino de clase mundial que es hoy.

descubre-las-razones-irresistibles-para-volver-a-park-city-este-ano-45.jpg

PARK CITY MOUNTAIN

ANDREW BRADEN

Otra de las novedades es The Gondola Gallery by Epic, una instalación de arte al aire libre y una serie de cine que celebra los orígenes diversos de los esquiadores y snowboarders y las diferentes formas en las que experimentan las montañas. En Park City, el responsable fue Lamont Joseph White, quien intervino la Góndola 1. También podrás ver una sorpresa sobre la Y en el lema del resort: “this is Your Mountain”

En el destino hay diversas opciones para hospedarte, como hoteles, y casas de alquiler con todas las comodidades como las de Homes & Villas by Marriott Bonvoy, una opción que traslada los más de 90 años de experiencia en hospitalidad de Marriott al mercado de alquiler de viviendas. Entre ellas, encontrarás varias posibilidades de casas de ski in/ski out.

descubre-las-razones-irresistibles-para-volver-a-park-city-este-ano-5.jpg

Razones irresistibles para regresar a Park City

Deer Valley Resort/ Park City Chamber of Commerce & Visitors Bureau/ Vail Resorts

En Park City te recomendamos en comer en lugares como KITA, el nuevo restaurante japonés del hotel Pendry donde no debes perderte los nigiris y sashimis; la escena de après ski en High West Distillery, donde encontrarás deliciosos tragos con bourbons locales, o emprender un viaje de menos de 30 minutos para visitar Yuta, el nombre que los indios Ute llamaban a la zona y a ellos mismos, que significa “cima de la montaña”. Este es el restaurante insignia de The Lodge at Blue Sky que además de cocina elevada con ingredientes estacionales ofrece espectaculares vistas.

Más en Esquire
Descubre cómo Lenny Kravitz, el icono del rock a está apunto de cumplir 60 años, y descubrimos cómo se mantiene en forma. Dieta, ejercicio y vida en la naturaleza son algunas de las razones para que se vea mejor que un hombre de 30 años

>> Te puede interesar
¿Planeando unas vacaciones en la Ciudad de México? Te presentamos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la capital mexicana con todas las comodidades de un hotel de lujo
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition