Jaeger-LeCoultre presenta a su nuevo embajador mundial: Lenny Kravitz

Lenny y Anya Taylor-Joy, también embajadora de Jaeger-LeCoultre, acaban de terminar el rodaje de una nueva campaña para la Maison que se estrenará en mayo.

Lenny Kravitz nuevo embajador Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre tiene el placer de nombrar a Lenny Kravitz nuevo embajador de la Maison. El cantante, compositor, productor, multiinstrumentista, actor, diseñador y fotógrafo, uno de los músicos más destacados del rock de nuestra época, es el arquetipo del hombre renacentista moderno.

Lenny Kravitz ha mostrado una atrevida originalidad desde el inicio de su carrera, y siempre ha seguido su propio camino con una visión artística sólida. La relación con la Maison ha surgido de forma muy natural debido al marcado paralelismo entre su filosofía creativa y la de Jaeger-LeCoultre: “Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber qué representan y ser fieles a su visión sin renunciar a nuevas formas de pensar”, explica.

Lenny Kravitz nuevo embajador Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre

Lenny, amante de los relojes desde que descubrió los cronógrafos de su padre durante la infancia, comparte: “Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre y la forma en que combina una artesanía, una funcionalidad y un diseño extraordinarios en sus relojes. Realmente resuena conmigo”.

Lenny encarna los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre, su artesanía, creatividad y habilidad para ir más allá de los géneros. Estamos encantados de que nos represente.
Catherine Rénier, CEO de la Maison

Uno de los relojes favoritos de Lenny es el Reverso, que combinó con un mono de seda negro y joyas superpuestas para su interpretación en la ceremonia de los Óscar de 2023. Este modelo, inconfundible icono del diseño, es ideal para un hombre con un sentido innato del estilo y que ha recibido el premio Fashion Icon del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) el año pasado. La elegancia desenfadada de Lenny, que fusiona la influencia bohemia de los años 70 con los clásicos del rock y el estilo vanguardista, aporta un toque espontáneo y atemporal a sus looks más atrevidos.

“El estilo de un reloj, su aspecto y cómo se ajusta a la muñeca, es tan importante como su funcionalidad. Hay que conectar con él”, añade. “Mis relojes Jaeger-LeCoultre siempre han estado ahí: se funden conmigo con un estilo absolutamente atemporal. Puedo hacerlos míos, y siempre se adaptan a cualquier vibración o estilo. Es como si fuésemos uno”.

Lenny Kravitz nuevo embajador Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre

La música de Lenny siempre ha combinado elementos del rock, el blues, el funk y el soul, y los fusiona en un estilo musical único y en constante evolución que encaja con su estilo distintivo. Su reconocido diseño confiado y atemporal posee un audaz toque moderno. Como ocurre con la Maison, la labor creativa de Lenny se ve impulsada por la curiosidad y la exploración constante. El artista fusiona un sinfín de influencias e inspiraciones con ideas innovadoras para que cada creación sea fresca, fascinante y suya.

Lenny y Anya Taylor-Joy, también embajadora de Jaeger-LeCoultre, acaban de terminar el rodaje de una nueva campaña para la Maison que se estrenará en mayo.

>> Te puede interesar
ZEGNA, líder en moda masculina de lujo, presenta los Triple Stitch™ SECONDSKIN, los zapatos que combinan innovación y tradición, perefectos para cualquier hombre
El FENTY x PUMA Avanti ‘Pony Hair’, es un innovador calzado en dos acabados de piel de becerro, combina la esencia del diseño deportivo con un toque de lujo. Conoce más sobre la inspiración detrás de esta nueva versión del clásico modelo Avanti, un homenaje a las leyendas del fútbol
La casa de moda, Louis Vuitton ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su distinguido grupo de embajadores: Victor Wembanyama, el talentoso jugador francés de baloncesto
Descubre la reinvención de la colección Chiffre Rouge de Dior, que combina la elegancia atemporal con detalles audaces y modernos