Pharrell Williams y adidas lo hacen de nuevo. Presentan la nueva colección Humanrace Samba Tones

Descubre la armoniosa combinación entre historia y modernidad, tradición y estilo, con la nueva colección Humanrace Samba Tones de Pharrell Williams y Adidas.

pharrell-williams-y-adidas-lo-hacen-de-nuevo-presentan-la-nueva-coleccion-humanrace-samba-tones.png

Tenis Samba Humanrace

adidas

Después del resonante éxito de su primera colaboración que derrochaba colores vibrantes, Pharrell Williams y adidas se unen nuevamente para cautivar a los amantes del estilo con la ampliación de su colección, esta vez, presentando la icónica silueta Samba en tonos neutros.

Hace unos meses, Pharrell Williams sorprendió al mundo del calzado con su reinterpretación colorida de las emblemáticas Samba de adidas. Sin embargo, comprendiendo la necesidad de versatilidad, ahora presenta la colección “Humanrace Samba Tones” para aquellos que se inclinan hacia tonalidades más sobrias y atemporales.

Los “Humanrace Samba Tones” de Pharrell Williams

Esta nueva entrega sigue la línea del lanzamiento anterior en cuanto a confección meticulosa y materiales de alta calidad ECCO, un líder en cuero innovador y premium. Las materias primas, provenientes de los Países Bajos, son transformadas en las zapatillas Samba Leather de adidas mediante la tecnología de curtido de ECCO Leather, que prioriza el ahorro de agua, resultando en colores más sólidos y un desempeño superior.

La reinterpretación de Pharrell Williams aporta un giro fresco a la clásica silueta Samba, evocando el estilo deportivo de décadas pasadas al añadir una lengüeta extendida, fusionando así pasado y presente con elegancia.

La colección Humanrace Samba Tones se caracteriza por tres tonalidades: Terracota, Carbón y Blanco. Estos tonos monocromáticos impregnan toda la zapatilla, desde la suela hasta los cordones, creando un aura sofisticada y versátil que se adapta a diversos estilos.

A diferencia de la anterior colección llena de colores arcoíris, estos nuevos Humanrace Samba Tones mantienen la esencia de Humanrace y la icónica firma de las tres líneas de Adidas, pero con un enfoque más atemporal y versátil. Esta versatilidad permite combinarlos desde atuendos casuales de streetstyle hasta outfits formales y vanguardistas que incorporan piezas de sastrería con toques deportivos.

La colección de estas piezas elegantes y contemporáneas está disponible a nivel mundial a través de la aplicación Adidas Confirmed, Humanrace.com y Adidas.mx.

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación