Indian irrumpe en la ciudad de la eterna primavera

Indian Motorcycle, la primer marca de motocicletas de América, abrió su distribuidor número 10 en Cuernavaca.

Nueva Indian Motorcycle Cuernavaca

Esquire

Indian Motorcycle, la primera marca de motocicletas de América, abrió las puertas de su concesionaria número 10 en México, esta vez en Cuernavaca, Morelos. En esta nueva sucursal, los clientes acostumbrados a las motocicletas premium, podrán encontrar varios modelos, desde las magníficas Scout y Chief hasta la impresionante Roadmaster y Pursuit.

Asimismo, podrán personalizar su motocicleta con una extensa variedad de accesorios y piezas de alta calidad o podrán vestirse con lo último de moda para ropa de seguridad para rodar o portar orgullosamente la marca en su día a día.

Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle, señaló que para la marca es muy importante llegar a diez distribuidores durante sus primeros años en la república. “Ya tenemos 10 agencias, esto sin duda nos habla sobre la gran aceptación que ha tenido la marca por parte de los motociclistas mexicanos, y es muestra del crecimiento constante enfocado siempre en la calidad del servicio, nuestros clientes en la región encontrarán en esta tienda un espacio ideal para descubrir y disfrutar del estilo de vida de un Indian Rider”, agregó Enríquez.

Platicamos con Héctor Mañón, director de marketing de Indian Motorcycle México, platicó con nosotros sobre los planes de Indian en nuestro país.

Nueva Indian Motorcycle Cuernavaca

Esquire

Esquire: ¿Piensan abrir más concesionarias?

Héctor Mañón: Por ahora no. El plan de expansión de distribuidores es muy contenido. Lo hacemos pensando 100% en la rentabilidad. No queremos abrir distribuidores a lo loco y que al final no sean negocios rentables. Si queremos llegar a más lugares, pero siempre cuidando la rentabilidad y, obviamente, garantizando la mejor atención al cliente. Es un plan de crecimiento, paulatino y muy bien pensado.

Esq: ¿Cuál es el best seller de Indian Motorcycle?

HM: Nuestra moto más vendida es la Scout Bobber Sixty. Es nuestra versión de entrada de 1000 cc y 78 hp.

Esq: ¿Cuál será su estrategia de marketing para este 2023?

HM: Nuestra estrategia se apoya de los riders. Queremos empoderarlos. Como marca, buscamos darle visibilidad a las personas que disfrutan de Indian, no queremos imponer una figura de rider, sino empoderar a los ya existentes y generar experiencias con base en lo que nuestros riders buscan. Por ejemplo, se viene nuestro evento más importante, el séptimo National Ride, en donde reuniremos a todos los riders de México para que vivan una experiencia premium y diferente, como lo es Indian Motorcycle.

Esq: ¿Cuál es el rider ideal de Indian Motorcycle?

HM: Por lo extenso de nuestra gama, tenemos una gran variedad de clientes. Tenemos desde los que están recién empezando, hasta los más experimentados. Regularmente son clientes que crecen con nosotros: empiezan con las Scout y van pasando cada vez a una moto más grande, hasta que llegan a las Touring. El factor común del rider de Indian Motorcycle es ser alguien que no necesita demostrar nada. Es un rider que sabe que maneja un buen producto, un producto que lo acompañará en su estilo de vida y que se vuelve parte de una comunidad.

Esq: ¿Cuál es la ventaja de Indian Motorcycle frente a las demás marcas?

HM: Tenemos un excelente producto. Cuidamos absolutamente todo el proceso, desde la fabricación, hasta el servicio postventa. Si bien, son motos que apelan al estilo clásico, incluyen toda la tecnología que requiere un rider hoy en día.

Esq: ¿Qué importancia le da indian al sello American Made?

HM: Somos la primera marca de motos de América y estamos súper orgullosos de este sello. De hecho, todas nuestras motos salen de la misma planta, en Spirit Lake, Iowa, y esto nos da gran orgullo.

Historia relacionada:

Esq: ¿Traerán la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels 2023 a México?

HM: Claro que sí. Esta será la séptima edición especial con Jack Daniels y sí la vamos a traer a México. Recordemos que serán sólo 177 unidades en todo el mundo, así que van a llegar pocas, lo más seguro es que menos de cinco.

Dónde: José Ma. Morelos y Pavón 123, colonia Las Palmas.

Sigue leyendo:
Una buena borrachera en Japón entre Keanu Reeves y el director Chad Stahelski determinará el destino de John Wick (en serio).
Watches and Wonders, una de las ferias relojeras más importantes del mundo, fue inaugurada este lunes y estas son algunas de las novedades que se van a presentar.
Un reloj clásico, elegante y con personalidad única que no puede faltar en la colección de los amantes de la relojería.
Estas lociones serán tus aliadas para estos días en que la temperatura empieza a subir.
El Loch Ness Monster Cocktail es un homenaje a la tradición escocesa y un regalo para todos los fanáticos de las leyendas y, por supuesto, del Scotch.
Por primera vez, una “foto” producida por IA ha engañado al público en general. Cuidado con Midjourney

>> Te puede interesar
Jake Gyllenhaal, conocido por su versatilidad en la actuación, se embarca en una nueva aventura en alta mar. En esta ocasión, el interprete estadounidense se sumerge en el mundo de la navegación de alto rendimiento como parte de la nueva campaña de Prada
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea