Un potro con whiskey en la sangre

Esta es la única vez que vamos a considerar correcto mezclar el whiskey con las motocicletas.

Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels

Indian

Hoy en día son raros los productos que obtienen una parte o todo su valor por el lugar en el que son producidos. De momento, se nos vienen a la mente los relojes suizos, los autos alemanes, los zapatos italianos, etc. En este nivel se encuentran una buena parte de los productos que presumen el sello “American Made”.

“American Made” es un término que se refiere a los productos fabricados en los Estados Unidos. Muchas personas consideran que los productos fabricados en los Estados Unidos tienen una calidad superior y una mayor durabilidad en comparación con los productos fabricados en otros países. Esto se debe a que, en teoría, los productos fabricados en los Estados Unidos deben cumplir con ciertos estándares de calidad y seguridad, y los trabajadores que fabrican estos productos también deben cumplir con ciertos estándares laborales.

No es malinchismo, pero nosotros sí creemos que el sello American Made es garantía del producto que lo porta. Entonces, al enterarnos que Jack Daniels e Indian, dos compañías que no sólo publicitan su origen norteamericano, sino que se jactan de él, se habían unido para producir una motocicleta, no pudimos contener nuestra emoción.

Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels

Indian

Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels 2023

La nueva Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels 2023 es el el resultado de la asociación de estas dos icónicas marcas estadounidenses y está desarrollada en asociación con Klock Werkss Kustom Cycles e inspirada en el legendario whiskey de Tennessee Old No. 7 de Jack Daniel’s.

Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels

Indian

Pintada a mano y altamente exclusiva, Indian Motorcycle producirá sólo 177 unidades para su distribución global. Sobre la base del estilo mecánico de la Indian Chief Bobber Dark Horse, donde su cuadro de tubo de acero y su potente motor Thunderstroke 116 ocupan un lugar central, la Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s incluye varios detalles que hacen que la motocicleta sea verdaderamente única. La moto presume la marca Jack Daniel’s y, por primera vez, el whiskey Jack Daniel’s Old No. 7 real se mezcla directamente con la pintura Super Graphite Metallic de la moto.

Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniels

Indian

La Indian Chief Bobber Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s estará disponible exclusivamente en los distribuidores de Indian Motorcycle. Los interesados en adquirir una de estas exclusivas motocicletas se podrán poner en contacto con su distribuidor más cercano antes del 14 de marzo de 2023 para tener la oportunidad de realizar tu pedido. Los riders pueden obtener más información en su distribuidor local de Indian Motorcycle, visitando IndianMotorcycle.com o siguiéndonos en Facebook e Instagram.

Sigue leyendo:

Indian FTR R Carbon, rudeza necesaria
Indian Chief Bobber Dark Horse, saluden al jefe
Whiskey y whisky: 6 claves para diferenciarlos

>> Te puede interesar
El expresidente Donald Trump sorprendió al presentar su nueva línea de calzado deportivo, marca Trump, en el evento “Sneaker Con” en Filadelfia. Los tenis están disponibles en un sitio web que también ofrece colonia y perfume de la marca Trump
En la premiere mundial de ‘Dune 2', Timothée Chalamet sorprendió con un look elegante y llamativo, destacando especialmente un collar personalizado de Cartier
Los clásicos Nike Cortez regresan en 2024, reviviendo la nostalgia de la película icónica. Descubre cómo puedes conseguir tu par de tenis legendarios y revivir la historia de Forrest Gump en tus propios pies
En la vida, el cambio es la única constante. No hay que temerle, debemos abrazarlo con valentía. Manuel Turizo encarna esta filosofía al aceptar la transformación sin perder su esencia. El cantante junto con American Eagle presentan “The New Blues”, la reinvención del denim