Estas son algunas de las piezas que llegarán a Watches and Wonders

Watches and Wonders, una de las ferias relojeras más importantes del mundo, fue inaugurada este lunes y estas son algunas de las novedades que se van a presentar.

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

Watches and Wonders reúne a algunas de las marcas de relojes más prestigiosas del mundo para presentar sus últimas novedades y tendencias en el mundo de la relojería.

El evento, que comenzó en Ginebra en 1991 bajo el nombre de Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), ha evolucionado con el tiempo para convertirse en un evento global en línea con la creciente importancia del mercado asiático para la relojería de lujo.

En Watches and Wonders, las marcas de relojes presentan sus últimas creaciones, que van desde relojes mecánicos clásicos hasta modelos más modernos y tecnológicos. Además, los visitantes pueden conocer de cerca las técnicas de producción, los materiales y la historia detrás de algunas de las marcas de relojes más icónicas del mundo.

La feria también ofrece conferencias y talleres, donde expertos y personalidades de la industria comparten sus conocimientos y puntos de vista sobre la relojería. Asimismo, es un lugar donde los compradores y coleccionistas pueden conocer a los artesanos detrás de algunos de los relojes más codiciados del mundo y adquirir piezas exclusivas.

La edición de este año de Watches and Wonders se inauguró esta mañana y aquí te presentamos algunas de las piezas que formarán parte de esta importante feria de la alta relojería.

1

BOVET 1822 Virtuoso XI

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

El Virtuoso XI es el primer modelo totalmente esqueletizado de BOVET 1822. El movimiento con tourbillon volante que impulsa este excepcional reloj, garantiza una reserva de marcha de 10 días, está equipado con el tourbillon volante de doble cara patentado por BOVET, y tanto el muelle como el órgano regulador se fabrican internamente.

Más información sobre este modelo aquí.

2

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

El nuevo calibre 860, diseñado, producido y ensamblado íntegramente en la Manufactura, combina un cronógrafo con minutos retrógrados y un segundo huso horario en la esfera del reverso. Creado en 1931, el Reverso fue uno de los primeros relojes de pulsera desarrollados específicamente para el deporte, gracias a una caja giratoria diseñada para protegerlo en los campos de polo, aunque su atractivo se extendió mucho más allá del ámbito deportivo. En 2023, el nuevo Reverso Tribute Chronograph rinde homenaje a las raíces del Reverso con la complicación deportiva por excelencia: el cronógrafo.

3

Vacheron Constanti Traditionnelle tourbillon con indicación retrógrada de fecha y esfera descubierta

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

Un modelo que nace al combinar el diseño contemporáneo y la riqueza del acervo relojero de Vacheron Constantin. El estricto respeto por la tradición, el acabado inmaculado y una esfera descubierta que son la manifestación tangible de una pericia creativa en constante renovación. Calibre 2162 R31: un movimiento de manufactura de carga automática que combina un tourbillon con una indicación retrógrada de fecha en una esfera descubierta.

4

Oris ProPilot Altimeter

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

Oris ha actualizado el primer y único reloj mecánico automático del mundo con altímetro mecánico. Ahora posee un altímetro mejorado, un perfil más delgado y una caja más ligera. El nuevo Altímetro ProPilot tiene un módulo de altímetro capaz de indicar altitud de hasta 19,700 pies o 6,000 metros.

5

Rolex Cosmograph Daytona

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

Reloj icónico por excelencia, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona se presenta con nuevas galas con ocasión de su 60.° aniversario. La caja se ha rediseñado y ciertos detalles se han reformulado sutilmente. En cuanto a su nuevo movimiento, el calibre 4131, incorpora las principales innovaciones de la marca y luce unos puentes con la decoración Côtes de Genève Rolex.

6

ZENITH DEFY Skyline Black Ceramic

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

ZENITH a re-imaginado una de sus colecciones principales que integra su ADN con un diseño moderno. La línea Pilot nos invita a redescubrir su historia centrada en la aviación y nos anima a embarcar en nuestras propias aventuras.

7

1858 0 OXYGEN THE 8000

relojes lanzamiento watches and wonders

Cortesía

Montblanc presenta una nueva colección cápsula que rinde homenaje a las 14 cumbres más altas del mundo y a los motivadores alpinistas que se han atrevido a culminarlas.

>> Te puede interesar
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Balenciaga vuelve a desafiar las normas del calzado con sus nuevos Sneaker Balenciaga Platform, unos tenis de 16 centímetros de altura presentada en la colección Primavera 2025 en Shanghai