Lociones perfectas para los días de primavera

Estas lociones serán tus aliadas para estos días en que la temperatura empieza a subir.

mejores lociones para hombre

Cortesía

Con la llegada de los días más cálidos es necesario hacer ciertos cambios en tu rutina de arreglo personal. La fragancia adecuada puede ayudarte a reflejar tu estado de ánimo de la mejor manera.

Otras ventajas de elegir la loción adecuada en primavera son:

Crear una impresión duradera: Las fragancias también pueden ayudarnos a crear una impresión duradera en los demás. Una fragancia adecuada puede hacer que nos perciban como más atractivos, elegantes o sofisticados.

Complementar nuestro estilo: La elección de una fragancia adecuada puede complementar nuestro estilo personal y realzar nuestra imagen. Por ejemplo, si tenemos un estilo más clásico, podemos optar por fragancias con notas más tradicionales, mientras que si preferimos un estilo más moderno, podemos elegir fragancias más frescas y juveniles.

Disfrutar de la temporada: Las fragancias pueden hacernos disfrutar aún más de la temporada de primavera, ya que hay muchas opciones que se inspiran en los aromas y colores de esta época del año, como las fragancias florales, frutales y verdes.

La temporada primaveral reboza de exquisitas y seductoras notas perfectas para evocar un aroma cautivador todo el día, que refleje tu esencia y cada uno de los mejores aspectos de los días calurosos. Te dejamos una lista en la que sin duda encontrarás la fragancia que te de el aroma ideal para esta temporada:

1

Montblanc Explorer Ultra Blue

mejores lociones para hombre

Cortesía

Esta es una loción de la familia olfativa cítrica aromática; sus notas incluyen bergamota, pimienta rosa, vetiver y pachulí, entre otras, que en conjunto crean un aroma refrescante y dinámico que evoca la brisa del mar en una tarde de primavera. Si buscas una fragancia que te haga sentir vivo y aventurero, la Explorer Ultra Blue es la opción.

Cómprala aquí.

2

Atkinsons Lavender On The Rocks

mejores lociones para hombre

Cortesía

Un cóctel helado de lavanda recién agitado, que se enciende en una aromática fiereza blanca que envuelve deliciosamente todo el cuerpo. Es una elegante y aguda reinterpretación de la histórica lavanda inglesa de Atkinson con contrastes eléctricos que la hacen ideal para un caballero clásico con un estilo de vida moderno.

Cómprala aquí.

3

Coach Open Road

mejores lociones para hombre

Cortesía

Esta aromática eau de toilette abre con vigorizantes y refrescantes notas de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una vibrante dosis de pimienta de Sichuan seguida de una fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos.

La fragancia concluye con un dúo contemporáneo de pachulí y vetiver y con la suavidad amaderada de cedro, un homenaje a los paisajes que atravesamos para llegar a nuestro próximo destino. Un viaje repleto de ímpetu y pasión.

Cómprala aquí.

4

Atelier Versace Jasmin Au Soleil

mejores lociones para hombre

Cortesía

Una exquisita fragancia en la que el jazmín de la india es protagonista, y nos transporta a una extraordinario journey olfativo en el que la cera de abeja endulza sutilmente cada rocío, que se complementa con el fresco twist de la lima ácida y el heno. El cedro y el tabaco se entrelazan con los otros olores para convertir esta fragancia en una acogedora y cálida experiencia, con un giro refrescante, elevado y masculino.

Cómprala aquí.

5

Carlo Corinto One Night Man

mejores lociones para hombre

Cortesía

Está creada a partir de un irresistible acorde Fougère Oriental con sus frescas notas de Bergamota, Manzana Golden y Geranio que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón destaca misteriosamente la Vainilla, Menta y el Vetiver mientras que en el fondo abraza la esencia con un mix de maderas elegantes como Haba Tonka, madera de cedro y musgo.

Cómprala aquí.

6

Versace Eros

mejores lociones para hombre

Cortesía

Una vibrante interpretación de masculinidad que se proyecta con los exquisitos aromas de cada una de sus notas de menta, manzana y limón; las sensuales notas de corazón de haba tonka, ambroxan, geranio y las distintivas notas de fondo de vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble. Un aroma intenso con un aura cálida, luminosa e histórica.

Cómprala aquí.

7

Jimmy Choo Intense

mejores lociones para hombre

Cortesía

Una versión más intensa y seductora del clásico perfume Jimmy Choo. Su aroma está compuesto por una mezcla de notas dulces, amaderadas y florales, que resultan en una fragancia cálida y sensual, perfecta para ocasiones especiales y eventos nocturnos en estos días primaverales.

Entre sus notas principales se encuentran la ciruela, la naranja y la mandarina, que proporcionan una salida fresca y afrutada. Luego, el corazón de la fragancia está compuesto por notas florales como la orquídea, el jazmín y la rosa, que aportan un toque sofisticado sumado al fondo de madera de pachulí, el ámbar y el benjuí.

Cómprala aquí.

8

Moschino Toy Boy

mejores lociones para hombre

Cortesía

Una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada perfecta para el hombre con personalidad atrevida y llena de vida.

Las Notas de Salida son pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, clavo de olor, magnolia y lino; las Notas de Fondo son cachemira, vetiver de Haití, Sylkolide, sándalo y ámbar.

Cómprala aquí.

9

Victorinox Black Steel

mejores lociones para hombre

Cortesía

Una seductora fragancia impregnada de intensos e hipnóticos aromas. Desafiante en su estructura, apila con habilidad picantes notas de pimienta negra con elegantes armonías de alerce y pino ahumado que ayudan a extender las fronteras de la fragancia.

Cómprala aquí.

>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie