Todos tenemos gustos y estilos diferentes a la hora de vestir, sin embargo, en el caso de los tenis y la ropa, siempre existirán los modelos que sí o sí debes de tener en tu clóset porque son cómodos, porque combinan con todo o hasta porque probablemente nunca pasen de moda. Esas joyas siempre deben tu aliados porque te podrían sacar de un apuro.
Así que cada que vayas a comprar un par de tenis, ten en cuenta las siguientes categorías para que tomes la mejor decisión y realmente los aproveches.
Blancos, ¡siempre blancos!
Los tenis blancos NUNCA te pueden faltar. Los puedes combinar con absolutamente todo y uno de los mejores secretos es que como es un color tan neutro, si los usas muy seguido, nadie lo notará y serán la combinación perfecta con lo que sea que te pongas, pero eso sí, ¡mantenlos siempre limpios!
Los que nunca pasan de moda
Hay tenis que usaron tus papás (o hasta tus abuelos) y que aún siguen estando presentes en el mercado, por lo que son una excelente opción no solo para tu outfit, también para tu bolsillo, pues podrás sacarle el mayor provecho posible.
Si están cómodos, ¡no los dejes ir!
La comodidad es fundamental a la hora de comprar unos tenis, así que si encuentras algunos que te gusten y que al caminar parezca almohadas, no lo dudes y cómpralos, se convertirán en tus favoritos y los vas a querer llevar a todos lados.
Los que llaman la atención
Es válido tener tenis con diferentes texturas, experimentar con los colores y salir de lo común. Atrévete y ten siempre algún par de tenis que lleven tu outfit a otro nivel, te aseguramos que todas y todos te voltearán a ver.
La clave es comprar los tenis que a ti te gusten, pero debes de tomar en cuenta, tu estilo de vida, para que les saques provecho, tu presupuesto y que sean realmente cómodos.