Descubre los tenis blancos que están dominando las calles

¡No necesitas más! Esta selección de tenis blancos que hicimos es la que debes de tener, estamos seguros que serán tus aliados a la hora de crear un buen outfit.

Man Shopping For Shoes In Clothing Store

Los tenis son un básico que debes de tener, pero hay que saber cuales son los imprescindibles

Getty Images

En esta fascinante guía, exploramos el mundo de la moda en calzado, destacando los tenis blancos que se han convertido en un must-have para cualquier amante del estilo. Desde clásicos atemporales hasta las últimas tendencias, descubre cómo estos elegantes pares no solo complementan cualquier conjunto, sino que también aportan un toque de sofisticación y versatilidad a tu guardarropa.

Así que cada que vayas a comprar un par de tenis, ten en cuenta las siguientes categorías para que tomes la mejor decisión y realmente los aproveches.

Totalmente blancos, ¡siempre blancos!

Los tenis blancos NUNCA te pueden faltar. Los puedes combinar con absolutamente todo y uno de los mejores secretos es que como es un color tan neutro, si los usas muy seguido, nadie lo notará y serán la combinación perfecta con lo que sea que te pongas, pero eso sí, ¡mantenlos siempre limpios!

los-tenis-que-debes-tener-2.png

Alexander McQueen

Farfetch

Los que nunca pasan de moda

Hay tenis que usaron tus papás (o hasta tus abuelos) y que aún siguen estando presentes en el mercado, por lo que son una excelente opción no solo para tu outfit, también para tu bolsillo, pues podrás sacarle el mayor provecho posible.

los-tenis-que-debes-tener-3-ok.JPG

adidas Samba OG

Farfetch

Si están cómodos, ¡no los dejes ir!

La comodidad es fundamental a la hora de comprar unos tenis, así que si encuentras algunos que te gusten y que al caminar parezca almohadas, no lo dudes y cómpralos, se convertirán en tus favoritos y los vas a querer llevar a todos lados.

los-tenis-que-debes-tener-4-ok.JPG

New Balance

Farfetch

Los que llaman la atención

Es válido tener tenis con diferentes texturas, experimentar con los colores y salir de lo común. Atrévete y ten siempre algún par de tenis que lleven tu outfit a otro nivel, te aseguramos que todas y todos te voltearán a ver.

los-tenis-que-debes-tener-5.JPG

Dolce & Gabbana

Farfecth

La clave es comprar los tenis que a ti te gusten, pero debes de tomar en cuenta, tu estilo de vida, para que les saques provecho, tu presupuesto y que sean realmente cómodos.

>> Te puede interesar
Jake Gyllenhaal, conocido por su versatilidad en la actuación, se embarca en una nueva aventura en alta mar. En esta ocasión, el interprete estadounidense se sumerge en el mundo de la navegación de alto rendimiento como parte de la nueva campaña de Prada
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea