Esto es todo lo que sabemos de John Wick 5

Una buena borrachera en Japón entre Keanu Reeves y el director Chad Stahelski determinará el destino de John Wick (en serio).

john wick chapter 5

Lionsgate

Entre las cuatro películas de John Wick, Keanu Reeves y el director Chad Stakelski se reunieron en el Hotel Imperium en Japón y bebieron whisky juntos hasta que decidían el siguiente camino para su héroe. ¿Si John Wick vivía o moría, si peleaba contra Donnie Yen y Hiroyuki Sanada o si tomaba parte en una increíble persecución de autos en el Arco del Triunfo en París? Todo se decidió al calor de unas copas “Yamazaki o Hibiki [whisky]”, dijo Stahelski a Collider. “Luego nos dijimos: ‘No tenía idea de que podíamos hacer esto’. Y así es como comenzamos a escribirlas”.

Por: Josh Rosenberg

A pesar de que el Capítulo 4 marca el final de nuestro Jonathan Wick al final de la última entrega de la franquicia de acción, un buen vaso de whisky añejo siempre podría darles a la pareja otra lluvia de ideas. “Vamos a darle un descanso a John Wick”, reiteró Stahelski en una entrevista con The Hollywood Reporter, pero un descanso no significa necesariamente para siempre. “Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: '¿Qué te parece?’ Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas se mantienen, tal vez hagamos una película”.

john wick chapter 5

Lionsgate

En cuanto a Reeves, está de acuerdo en que, si bien el Capítulo 4 es un final apropiado para su personaje, “mantengo el nunca digas nunca” mientras Stahelski siguiera dirigiendo. “Para mí, se siente realmente bien que John Wick encuentre la paz”, dijo a Entertainment Weekly. John Wick: Chapter 4 le da ese final, y algo más. Muchos de los nuevos personajes que se presentan en la última película, Akira (Rina Sawayama), Caine (Donnie Yen), Mr. Nobody (Shamier Anderson) y Katia (Natalia Tena), podrían protagonizar sus propios proyectos derivados o continuar su historias en John Wick 5. Ana de Armas ya está lista para protagonizar una película derivada titulada Ballerina, mientras que Peacock ha anunciado una serie de precuelas sobre The Continental, el hotel de los asesinos.

Pero no descartes a Wick todavía. “Lo que diré es que en realidad nunca lo vemos morir”, reveló el coguionista Michael Finch en una entrevista con Polygon. “Vemos una tumba. Lo que sucedió en el medio está sujeto a interpretación”. Es posible que Wick todavía esté vivo, pero es más seguro para todos los involucrados si se cree que está muerto. Aquí en Esquire, no queremos cerrar la puerta a John Wick de forma permanente, no cuando el Capítulo 4 busca ser el estreno de fin de semana más lucrativo de todas las películas de la franquicia. Después de todo, siempre hay más malos para matar.

Sigue leyendo:
No es el primer superhéroe con el que sueña el actor de Matrix, pero sí el que mejor le quedaría.
Keany Reeves no sólo es un gran actor, también es un fanático furioso de las motocicletas. Aquí te presentamos su impresionante colección.

Vía Esquire US

>> Te puede interesar
CD9, la popular boyband mexicana, anunció su concierto de despedida después de seis años de espera. Te contamos todos los detalles sobre el evento, incluyendo fechas, precios de boletos y más
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación