A través de redes sociales Jason Momoa documentó cómo se despidió de esa barba que lo había acompañado por tanto tiempo.
El inconfundible Jason Momoa ha optado por la audacia de afeitarse. Este cambio de look, en alguien que ha lucido una portentosa barba, no es algo menor: dicha característica del actor es casi una impronta de su persona. La última vez que dejó la piel facial completamente expuesta fue hace seis años. Ahora, vuelve a presentarse al mundo de esta manera.
“No me he afeitado en seis años, y aquí estamos de nuevo”, escribió el actor hawaiano en una publicación de Instagram donde documenta este cambio de apariencia que no ha pasado inadvertido.
La transformación se gestó este 30 de julio. Momoa reconoció, tal vez como era de esperarse, que no le agradó hacer esto. Sin embargo, la celebridad no está negada a cambios radicales en su imagen. Por ejemplo, ya en 2022 se había cortado su también distintiva cabellera, al tiempo que hacia un llamado para crear conciencia sobre la contaminación por plásticos.
¿Por qué lo hizo?
A juzgar por lo que declaró, lo más probable es que el actor hubiera mantenido esa barba por más tiempo. Entonces, es de suponerse que algo o alguien motivó esta decisión. Y sí.
Momoa llevó a cabo el afeitado en razón de su preparación para “Dune 3", donde interpreta a Duncan Idaho. De hecho, añadió, entre risas, que esto lo hacía “solo por Denis”, en referencia a Denis Villeneuve, quien tiene a su cargo la dirección de la próxima película.
Más allá de la broma, siempre es de admirarse los cambios que un actor está dispuesto a hacer por entrar en un papel. A veces toca ganar peso, otras perderlo y, en ocasiones como esta, hasta dejar de lado un sello personal.