Gucci Summer Stories: El verano nunca fue tan elegante

Para aquellos hombres que optan por un estilo sofisticado Gucci Summer Stories da opciones que capturan la esencia del verano y la elegancia que caracteriza a la marca.

gucci-summer-stories-el-verano-nunca-fue-tan-elegante.JPG

Descubre Gucci Summer Stories

Gucci

Gucci nos presenta una colección cautivadora diseñada para capturar la esencia del verano, la exploración y la liberación. Con Gucci Summer Stories, la Maison evoca la alegría compartida que acompaña a los días más largos y las noches más cálidas de esta temporada. Íconos de Gucci como Jackie 1961 y Horsebit 1955 emergen en rafia tejida con toques de piel, creando una fusión de texturas refinada y atemporal.

Gucci Summer Stories, la Maison

Los clásicos mocasines Horsebit, en tonos tierra relajantes, son un reflejo del espíritu estival. Ya sea para un fin de semana escapando de la rutina o unas vacaciones prolongadas, esta colección ofrece soluciones que combinan comodidad y estilo para el viajero moderno. Las bolsas tote y duffle de cuero GG Jumbo de Gucci Valigeria incorporan los motivos icónicos de la marca en una sinfonía de creatividad e innovación.

Esta campaña Gucci Summer Stories nos brinda una amplia gama de productos que capturan la alegría del calor veraniego a través de una danza vibrante de colores y telas.

gucci-summer-stories-el-verano-nunca-fue-tan-elegante2.JPG

Un verano con estilo

Gucci

Para los hombres, la oferta de prendas ready-to-wear se define por una selección de looks de temporada en algodón y lino, con camisas y cazadoras decoradas con parches, bordados y reinterpretaciones del icónico motivo GG. Los colores vibrantes, rayas y flores junto con estampados emblemáticos protagonizan esta selección.

Las bolsas presentan una variedad de opciones, desde bolsas tote de rafia con pompones divertidos para disfrutar de días en la playa, hasta versiones elegantes de Jackie 1961, Horsebit 1955 y GG Marmont, perfectas para transitar del día a la noche con estilo.

Los accesorios para el calzado no se quedan atrás, con alpargatas de rafia planas y sandalias de cuero blanco de tacón mediano que se adaptan tanto a momentos informales como a ocasiones nocturnas. Los hombres pueden elegir entre sandalias y mocasines de piel con detalles Horsebit, así como alpargatas de rafia natural con parches de piel con la G entrelazada.

Y para los que buscan completar la gama de artículos que capturan la esencia del verano, se encuentran toallas de playa coloridas con motivos GG, neceseres de cuero y equipaje de mano. Además, una amplia selección de estilos exclusivos de Gucci Eyewear se destaca por sus lentes de colores y detalles dorados, añadiendo un toque distintivo a cualquier look.

Más en Esquire
Si buscas darle ese sensual twist a tu guardarropa, las camisas transparentes son definitivamente una opción a considerar

>> Te puede interesar
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos