La “Ken-ergy” se apoderó de Ryan Gosling

Una cronología de los mejores looks que ha usado Ryan Gosling inspirados en su personaje “Ken”

Ken-ergy-se apodero-de-Ryan-Gosling-2.JPG

Ryan Gosling se ha inspirado en su personaje Ken para asistir a los eventos de la película

Getty Images

Antes de que arrancara el press tour de la tan esperada película Barbie, Margot Robbie, quien da vida a la muñeca creada por Mattel, y Ryan Gosling, quien interpreta a “Ken”, tenían una obligación primordial: hacerle justicia a sus icónicos personajes en términos de outfits… Y creo que a la fecha, no han decepcionado. La “Ken-ergy” se apoderó del actor canadiense y aquí tenemos las evidencias.

La magia empezó el pasado mes de abril en la convención de CinemaCon en Las Vegas, donde ambos actores llegaron con la primera probadita de lo que sería una explosión de Barbiecore en las próximas semanas. Gosling por su parte, con un pelo súper dosmilero, mechones decolorados y completamente desenfadados, una chamarra bomber color rosa de Acne Studios que enmarcaba aquello que terminó de viralizar este look: una camiseta blanca (que por cierto, costó tan sólo 24 dólares) que homenajeba a la mente maestra detrás de esta adaptación cinematográfica.

CinemaCon 2023 - Warner Bros. Pictures Presentation

Ryan Gosling durante la CinemaCon

Getty Images

En ella se leía “From director Greta Gerwig en la tipografía rosa de Barbie… Algo nos dice que veremos a más de un fan recreando este look en las filas del cine el próximo 21 de julio.

La “Ken-ergy” en todo su explendor

La “Ken-ergy”, término acuñado por el mismo actor, siguió dando frutos en cada entrevista, en cada premiere, en cada photocall y en cada red carpet en la que se apersonó. No importa si era en Beverly Hills dónde lució cómodo en un par de jeans Levi’s y un ligero cardigan color beige; en Toronto, Ontario, provincia natal del actor, donde se presentó en un traje azul pastel que contrastaba con una camisa rosa firmada por Gucci; o en nuestra Ciudad de México, donde se fue por el mismo camino pero esta vez en versión amarilla. Cada evento era una nueva oportunidad de mantenerse on theme y de aferrarse a la estética de su personaje.

Ken-ergy-se apodero-de-Ryan-Gosling-4.JPG

La “Ken-ergy” de Ryan Gosling

Getty Images

Y pues, ¿sería una verdadera life-in-plastic celebration sin un look rosa de pies a cabeza? Pues claro que no, por eso para la alfombra roja de Los Ángeles, donde estuvo acompañado de numerosas celebridades, optó por un traje y camisa en estos tonos, igualmente diseñado por la marca italiana. Y como ya es costumbre, los detalles volvieron a robarse el show. ¿La protagonista? Una letra “E”, en la misma juguetona tipografía, que colgaba de su cuello como un sutil tributo a su pareja Eva Mendes.

Esta cronología de looks demuestra que el actor y su stylist Mark Avery lo entendieron todo. Aún queda verlo en Londres, Berlín y Nueva York, pero estamos seguros de que esta dupla volverá a triunfar. Al final del día… it’s a Barbie’s world and we’re all just living in it!

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad