Ryan Gosling viaja de la mano de Gucci

ryan gosling gucci

Orígenes, viajes, experiencia. Y la certeza de que una maleta no es solo un contenedor. De la cultura de viajar que crea la historia de la marca, surge la nueva campaña de Gucci Valigeria, con el actor, guionista, director y músico Ryan Gosling.

ryan gosling gucci

Gucci

El director creativo, Alessandro Michele, a través de la lente del fotógrafo Glen Luchford, trastoca un sentido narrativo típico y sitúa la campaña en una dimensión onírica que va más allá de los límites que la separan de la realidad para relatar un presente construido sobre las posibilidades de la imaginación y de un encuentro. https://www.esquirelat.com/estilo/tienda-en-linea-gucci-mexico/ La colección Gucci Savoy es el resultado narrativo de una historia que huye de los esplendores típicos de los viajes para conferir el valor de los recuerdos a los orígenes de una marca que nació a partir de la intuición y de la observación de potencialidades; precisamente gracias a los viajes, descubriendo mundos y diversas formas culturales.

ryan-gosling-gucci-3.jpg

Gucci

Gucci Valigeria, la experiencia de lo inesperado

“Viajar para Gucci nunca fue algo puramente físico. Gucci es la marca que acompañó a los artistas, escritores, actores y directores de Hollywood en sus viajes… Por eso quería que la campaña publicitaria contara una dimensión situacionista donde el protagonista atraviesa un “no lugar” que es, ante todo, un lugar mental, al igual que aquellos que, en el pasado y en el presente, eligen a Gucci porque captan el significado de la creatividad utilizada para construir lugares imaginarios. Y es por eso que una maleta Gucci aparece como una maleta mágica”, dice el director creativo, Alessandro Michele. https://www.esquirelat.com/estilo/guia-definitiva-cuando-usar-calcetines-y-cuando-no/ Es precisamente en los viajes donde se encuentra el origen del legado de Gucci. Fundada en Florencia en 1921 por Guccio Gucci, quien veinte años atrás, cuando apenas tenía 17, emigró a París y luego a Londres. En la capital inglesa, el joven florentino trabajó primero como portero en el Hotel Savoy, el destino de referencia para los viajeros internacionales. El muy joven Guccio Gucci entró en contacto con la magia de viajar que, en su momento, era sinónimo de descubrimiento, discusión, estudio y puente entre diversas culturas. Era una época en la que viajar significaba experiencia, desplazar las certezas del entorno social, una búsqueda de lo inesperado, una voluntad de encuentro y de saber. Al regresar a Florencia no puede dejar de recordar esa realidad observada y estudiada, asimilada y lista para ser trasladada a la práctica del trabajo. Guccio Gucci lo haría con sus primeras maletas, baúles, bolsos y sombrereras. Todos los contenedores necesarios para llevar consigo, en un viaje, aquellas necesidades para representarse a uno mismo y a la propia cultura en un lugar desconocido y, a menudo, en el extranjero.

ryan-gosling-gucci-1.jpg

Gucci

Gucci Savoy + Ryan Gosling

En una inversión narrativa que llena un tramo de espacio-tiempo, los mismos contenedores aparecen como protagonistas de la campaña que presenta la colección Gucci Savoy que incluye trolleys; maletas rígidas y blandas, bolsos de lona, baúles, sombrereras y estuches para artículos de belleza. Objetos que encapsulan vivencias y deseos que, en las imágenes y el video de la campaña, llenan la caja de una elegante camioneta en la que la nueva colección convive con piezas históricas y que, en esta historia convincente y llena de posibilidades, también son contenedores de sueños.

Sigue leyendo:

Ya puedes comprar en la tienda oficial de Gucci en México Por qué las camisas para hombre llevan los botones a la derecha y las de mujer a la izquierda Guía definitiva: ¿cuándo usar calcetines y cuándo no?

>> Te puede interesar
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina