FENDI Faster, la clave de velocidad de Benzema

karim benzema fendi

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se convirtió en el nuevo embajador de la línea de tenis de FENDI. FENDI Faster equilibra el lujo característico de la Maison Italiana, con la explosividad y la exigencia del alto rendimiento.

karim benezema fendi

Foto: Cortesía

Como embajador oficial de FENDI Faster, Benzema encarna el espíritu progresista del último diseño de tenis de la Maison: como atleta mundial con el Real Madrid y recientemente Jugador del año de la UEFA, Karim es conocido como un jugador ejemplar y un verdadero profesional, lo que hace que el decorado delantero sea un embajador ideal para el FENDI Faster.

fendi-faster-karim-benzema-2.jpg

Foto: Cortesía

En su desempeño altamente afinado y detalles finamente pulidos, el FENDI Faster forma un compañero ideal para la habilidad, el estilo y la fuerte personalidad únicos e inimitables de Benzema.

fendi-faster-karim-benzema-1.jpg

Foto: Cortesía

Los tenis FENDI Faster adoptan la estética de la ropa urbana clásica en una mezcla de tradición e innovación de diseño. Estos tenis son ligeros y cómodos. Se caracterizan por una suela de goma dinámica con FF en 3D y un detalle del icónico logotipo. Los FENDI Faster fueron presentados para la temporada Otoño/Invierno 2022 en una selección de tonos monocromáticos elegantes: desde el negro integral al blanco y beige, gris metalizado y rojo.

Cómpralos aquí.

Sigue leyendo:

Cómo rasurarte como un barbero profesional Causas del mal aliento y cómo evitarlo

Te interesará
Explora zonas horarias, navega con estilo: el Ocean Star GMT se adapta a cada destino con personalidad.
Es un símbolo de identidad, de cultura y de actitud. Pero, como todo en la moda masculina, el detalle está en el equilibrio.
Por qué The Dial Artist es el hombre que deberías seguir si amas los relojes... y el arte con agallas.
La icónica silueta retro de Vans inspirada en el skate de los 2000 está de regreso.
Si algo nos queda claro tras ver este Tudor en su muñeca, es que Beckham ya no colecciona relojes… colecciona momentos icónicos.
El fútbol, como la moda, también se juega en las calles.