Mauricio Ochmann: su pasado, su presente y su prometedor futuro, en nuestra portada de octubre

entrevista-mauricio-ochmann-su-pasado-su-presente-y-su-futuro

Uno de los actores más talentosos de su generación, que ha sabido muy bien cómo reinventar, no sólo su carrera, sino también su vida personal, llega a nuestra portada de octubre.

En nuestro artículo de portada de este mes, Mauricio Ochmann nos cuenta cómo ha sido su vida profesional y personal, empezando por sus primeros años de vida, tras haber sido abandonado por su padres en Washington D.C., la presencia de sus padres adoptivos y la relación que mantuvo con ellos y con el núcleo familiar que lo ha acompañado toda su vida.

entrevista-mauricio-ochmann-su-pasado-su-presente.jpg

Collar B.zero1 en oro blanco de 18 qt., Reloj Octo con movimiento mecánico de manufactura, cuerda automática y fecha, caja y brazalete de acero inoxidable, esfera lacada en negro, Brazalete Serpenti Viper en oro blanco de 18 qt., Anillo B.zero1 de cuatro bandas en amarillo blanco de 18 qt. de Bvlgari.

También hablamos de la actuación, que más que su trabajo ha sido para él una especie de terapia, un sitio seguro para experimentar y lidiar con sus sentimientos. El arte ha sido también su cura, algo que se deriva de una irrupción temprana en el alcohol, cuando tenía apenas nueve años de edad, para luego poner en peligro su vida debido al consumo de drogas.

entrevista-mauricio-ochmann.jpg

Collar B.zero1 en oro blanco de 18 qt., Reloj Octo con movimiento mecánico de manufactura, cuerda automática y fecha, caja y brazalete de acero inoxidable, esfera lacada en negro, Anillo B.zero1 de cuatro bandas en amarillo blanco de 18 qt., Anillo B.zero1 de tres bandas en oro blanco de 18 qt. de Bvlgari.

Y por su puesto otro ámbito que es sumamente importante en su vida, su papel como padre y su evolución de sus procesos emocionales, los proyectos profesionales que marcaron su carrera, pero que también lo hicieron enfrentarse con sus propios fantasmas y cómo lo usó como aliados, y no como obstáculos, para lograr sus mejores actuaciones.

También: Vive Latino 2023: line up, fechas y boletos
entrevista-mauricio-ochmann-planes-futuro-y-presente.jpg

Collar B.zero1 en oro blanco de 18 qt.,Reloj Octo Finissimo Automatic en caja y brazalete de titanio con movimiento mecánico extrafino de manufactura, cuerda automática, pequeño segundero y esfera de titanio, Brazalete Serpenti Viper en oro blanco de 18 qt., Brazalete Serpenti Viper en amarillo blanco de 18 qt., Anillo B.zero1 de cuatro bandas en rosa blanco de 18 qt., Anillo B.zero1 Rock de 4 bandas en oro amarillo de 18 qt y pavé de diamantes en los bordes de Bvlgari.

Sin duda uno de los actores más queridos y multifacéticos de nuestros tiempos, tanto que ha podido incursionar en el teatro, el cine y la televisión, no solo como actor, también como productor y director.

No te pierdas esta historia en nuestra edición impresa de este mes, con un portafolio único donde Mauricio Ochmann, junto con piezas de joyería magníficas y contemporáneas de Bvlgari, emergen en perfecta armonía, al compartir una historia de reinvención, magnificencia y la capacidad de saber arriesgarse.

No te pierdas:

Guía Esquire: 8 razones por las que una SUV debe ser tu próximo vehículo

3 consejos para tomar tequila como un experto

>> Te puede interesar
Jake Gyllenhaal, conocido por su versatilidad en la actuación, se embarca en una nueva aventura en alta mar. En esta ocasión, el interprete estadounidense se sumerge en el mundo de la navegación de alto rendimiento como parte de la nueva campaña de Prada
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea